Carretera

Buenísima imagen y composiicion. Tal vez hubiera girado un poco la cámara, o recortado, para inclinarla y mejorar, en mi opinión, el punto de fuga.

Increíble composición, perfecta, lastima de esos antiestéticos cables que la cruzan, pero ahí están.

Buenísima imagen y composiicion. Tal vez hubiera girado un poco la cámara, o recortado, para inclinarla y mejorar, en mi opinión, el punto de fuga.
Hola Marino
Gracias por pasarte y contentísimo con que te haya gustado.
Todo es mejorable, pero en este caso me conformo con el resultado y la suerte que tuve al tomarla.
Saludos

Increíble composición, perfecta, lastima de esos antiestéticos cables que la cruzan, pero ahí están.
Muchísimas gracias por tu opinión y por qué te haya gustado.
Si, los cables a veces son inevitables, pero es lo que había en ese momento y no me estorban tanto como para quitarlos y además evito si puedo estás alteraciones en la imagen final.
Saludos

Una estupenda composición. Lo que me llama la atención, y que es un gran logro, es la diversidad de vehículos, motorizados o no... ¡hasta un jinete y un peatón!... Lo que me lleva a pensar que es más bien una carretera tranquila y con poco tránsito vehicular.

Hola Pau
Si, es una carretera vecinal con mucha actividad cercana y variada, es increíble, siempre que la miro me sorprendo !! 😃
También ayudó la típica mirada del catadióptrico.
Gracias por la visita y por tu comentario.
Saludos

La composición es tremenda. Y el editado lo veo bien en BN. Muy buena foto. Saludotes.

Si, es un cúmulo de casualidades, pero el detalle que más me sorprendió fue la aparición del señor del primer plano, sin el, se desmonta totalmente toda la composición, en mi opinión claro....
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos

Atrás