Guerrillero Disparando Registrado 16 Ago 2024 Mensajes 510 Puntos 63 Ubicación Barcelona 24 Ago 2024 #1 Me tendrá que disculpar el compañero @fontanes por repetirle el título y tema ? Tomada con el 28-60
Enric ros Disparando Registrado 18 Ago 2019 Mensajes 2.718 Puntos 113 25 Ago 2024 #2 Preciosa cascada llena de chispas de agua suspendida y escorrentías. El intenso contraluz superior que trasluce rocas y musgos es muy bello.
Preciosa cascada llena de chispas de agua suspendida y escorrentías. El intenso contraluz superior que trasluce rocas y musgos es muy bello.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 7.433 Puntos 113 Ubicación Bizkaia 25 Ago 2024 #3 Buena y luminosa fotografía, como bien indica mi compañero Enric ros, saludotes.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.090 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 26 Ago 2024 #4 Magnífica, todo un espectácula de luz y agua.
F fontanes Encuadrando Registrado 16 Nov 2021 Mensajes 183 Puntos 63 26 Ago 2024 #5 Faltaría más, es mujy gratificante ver el punto de vista de cada uno. Bonita luz cogiste de otro lugar maravilloso de las Azores.
Faltaría más, es mujy gratificante ver el punto de vista de cada uno. Bonita luz cogiste de otro lugar maravilloso de las Azores.
Guerrillero Disparando Registrado 16 Ago 2024 Mensajes 510 Puntos 63 Ubicación Barcelona 26 Ago 2024 #6 Enric ros dijo: Preciosa cascada llena de chispas de agua suspendida y escorrentías. El intenso contraluz superior que trasluce rocas y musgos es muy bello. Hacer clic para expandir... Berna dijo: Buena y luminosa fotografía, como bien indica mi compañero Enric ros, saludotes. Hacer clic para expandir... Paudelleida dijo: Magnífica, todo un espectácula de luz y agua. Hacer clic para expandir... fontanes dijo: Faltaría más, es mujy gratificante ver el punto de vista de cada uno. Bonita luz cogiste de otro lugar maravilloso de las Azores. Hacer clic para expandir... Gracias por vuestros likes y comentarios!
Enric ros dijo: Preciosa cascada llena de chispas de agua suspendida y escorrentías. El intenso contraluz superior que trasluce rocas y musgos es muy bello. Hacer clic para expandir... Berna dijo: Buena y luminosa fotografía, como bien indica mi compañero Enric ros, saludotes. Hacer clic para expandir... Paudelleida dijo: Magnífica, todo un espectácula de luz y agua. Hacer clic para expandir... fontanes dijo: Faltaría más, es mujy gratificante ver el punto de vista de cada uno. Bonita luz cogiste de otro lugar maravilloso de las Azores. Hacer clic para expandir... Gracias por vuestros likes y comentarios!