Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Nicolás por tu amable interpretación de la foto. También creo que la saturación le viene bien aunque a veces no gusta a todo el mundo..
Me gusta el punto de vista escogido. La foto refleja bien la aridez de la tierra y en este caso pienso que la saturación le va bien para dramatizar el cielo.
Saludos !
.
Gracias por comentar. No usé máscara de enfoque porque la foto no la necesita, está bien enfocada. Como bien dices lo de la saturación es cuestión de gustos aunque la foto no está muy saturada.Me gusta en general aunque como dices yo habria bajado un poquito saturacion y controlar intensidad o mascara enfoque si la has usado.
Aunque como te he comentado es un punto vista personal
También depende de dispositivo. Ahora respondo desde móvil lo veo mejor que ayer que lo vi en portátil... Cosa de las pantallas.-Gracias por comentar. No usé máscara de enfoque porque la foto no la necesita, está bien enfocada. Como bien dices lo de la saturación es cuestión de gustos aunque la foto no está muy saturada.
Gracias por comentar Rafael. Si amplías la foto verás que el castillo está perfectamente enfocado. Acepto tu crítica respecto a la saturación del castillo.Excelente PdV. En cuanto a la saturación, pienso que debería ser menos intensa en el castillo, estaría más acorde con su antigüedad y abandono. También noto falta de enfoque, pero puede deberse al proceso de subida.
Gracias Felipe, Celebro que pienses así.Hola,es muy interesante su historia ...
Referente a la foto yo la veo bien sin peros
Gracias por tu comentario. No lo veo tan saturado el castillo.Buen cielo y saturación marca de la casa. Quizá si la hubiera bajado en el castillo, como dicen arriba, para hacerlo más viejo.
Hay una autopista cerca? porque creo recordar que de camino a Teruel vi un toro de osborne, y ya cada vez quedan menos, por lo que me hace pensar si no será ese.