Castro de Neixón

Pedazo toma o_O ya quisiera yo :cry:

Solo dos cosas que opinar
El horizonte me da la sensación que está caído a la izquierda y otra pequeña cosa más, pero esto puede ser cosa de mi teléfono, me da la sensación que el árbol está algo empastado .
De todos modos pedazo momento captaste y pedazo de lugar.

Si, le acabo de bajar la saturación un poco, estaba muy pasada de frenada

Y el mar, si que está algo curvado pero tiene dificil solución porque es una pano de siete fotos, muy complicado de ajustar

Me encanta la toma, tb me da la impresión de caída hacia la izquierda pero personalmente bajaría un par de toques la edición, a no ser que el efecto sea buscado que entonces no hay nada que discutir.

entonces no hay nada que discutir.

Muy elegante la crítica :D

la verdad es que nunca tengo ni idea de por donde va a ir el revelado, toma su propio camino sobre la marcha. A veces roza peligrosamente el HDR, a veces el minimalismo ultracontrastado, a veces la estética faded con tonos muteados, nunca se sabe.

Lo que si que no hago nunca es volver a revelar para evitar caer en el día de la marmota photoshopera. Así salen del horno así se quedan :)

entonces no hay nada que discutir.

Muy elegante la crítica :D

? ? Espero que no se haya entendido mal esa frase... pero si tú buscas ese efecto yo no soy quién para decir si estaría mejor editándola de otra manera.

Reeditar para mí tampoco es una opción, me vengo abajo y se me quitan las ganas ??

Tampoco soy ningún gurú de la fotografía pero sí te aconsejaría que antes de ponerte pienses hacia donde quieres llevar la foto, dicen los que saben que da buenos resultados jaja. (Yo hago más o menos lo mismo que tú..)

Y el mar, si que está algo curvado pero tiene dificil solución porque es una pano de siete fotos, muy complicado de ajustar
Con la herramienta Deformar de "fotosop" puedes corregir esa linea curvada, con lo guapa que está la foto, lo merece. Conozco el lugar y está espectacular, la segunda quincena de Agosto que voy para allá, trataré de hacer algo parecido, que me has dado muuuuucha envidia, Un saludo

Atrás