Cecy de joven

Paudelleida

Disparando
Esta foto es un intento de restauración y de mejorar una foto antigua de Mi pareja Cecy. Conste que no soy un experto en estas lides pero cro que mejora algo la foto original.
La historia es la siguiente: haciendo limpieza en casa este Domingo para tirar cosas acumuladas que ya no se usan Cecy encontró esta foto de cuando estudiaba Preparatoria ( 16 años). Estaba en muy mal estado y ya la iba a tirar. Yo le dije : espera que miraré de restaurarla un poco y mejorarla. La fotografié con la máxima definición posible e hice lo que pude. Mejor si se ve. Ya se tiró la foto original.
Los datos técnicos fueron: Sony A 77 - Carl Zeiss 16-80 (50 mm) - 1/60 - F 11 - ISO 200 - Flash Sony HVL-42 con un difusor.

La foto mejorada (eso creo):
mini_DSC04399  (1).jpg

La foto original con el color desvahído y muy desenfocada:
mini_DSC04399.JPG

Tuve que poner pesos en las esquinas para que no se enrollara. Y para que quedara recta me subí a una silla para hacer la foto.
mini_DSC04403.JPG

En este estado fue encontrada, dentro de un tubo donde se guardaba.mini_DSC04405.JPG

Última edición:
Bonita foto y bonito recuerdo

Una restauración digital

Guardar estas cosas siempre tiene un valor sentimental. Lástima el estado del original... pero por lo menos dispones de una copia digital. Saludos Pau.

Guardar estas cosas siempre tiene un valor sentimental. Lástima el estado del original... pero por lo menos dispones de una copia digital. Saludos Pau.
Pues sí, es bonito guardar estos recuerdos de cuando éramos jóvenes y guapos je je... El original ya lo hemos tirado, mejor guadarlo en copia digital. Saludos.

Atrás