Cha gorreana tea

Guerrillero

Disparando
En la isla de Sao Miguel se encuentra una de las pocas y casi únicas plantaciones de te en Europa. Pasear por sus campos que sugieren varias composiciones de líneas y formas es algo que no puedes perderte si pasas por este lugar. La primera está tomada con el Samyang 75 1.8 y el resto con el Tamron 50-300
_DSC0395.jpg_DSC0422.jpg_DSC0428.jpg
_DSC0417.jpg

Última edición:
La verdad es que son imágenes llamativas, pero tengo una curiosidad ¿Aplicas alguna mascara de enfoque?

Quizás sea sensación mía, pero alguna las veo como si tuvieran un exceso de enfoque.
No es algo de lo que suela abusar, pero al haber tanto detalle de hojas, quizá debería haber desactivado el "enfoque para pantalla" al exportar en Jpg. Gracias por el aviso ??

Como has dicho, la segunda destaca un montón. Y coincido en que la presencia de las personas es lo que le da todo a la foto.
Quizás sea sensación mía, pero alguna las veo como si tuvieran un exceso de enfoque.
Y yo también veo lo que comenta Migapa. No había leído ningún comentario, las estaba viendo y me dieron esa impresión.

Quizás se haya cambiado algo en la compresión de las fotos por parte del foro, no sé, Lo digo porque las últimas fotos que subí me dieron la impresión que permitía subir con más ancho y más pesadas. Sino recuerdo mal, tenía unos 9 megas la foto y la aceptó. Me extrañó sobremanera ya que por encima de 5megas siempre tenía follón.

Intentaré fijarme más cuando suba. Saludotes.

Última edición:
Como has dicho, la segunda destaca un montón. Y coincido en que la presencia de las personas es lo que le da todo a la foto.

Y yo también veo lo que comenta Migapa. No había leído ningún comentario, las estaba viendo y me dieron esa impresión.

Quizás se aya cambiado algo en la compresión de las fotos por parte del foro, no sé, Lo digo porque las últimas fotos que subí me dieron la impresión que permitía subir con más ancho y más pesadas. Sino recuerdo mal, tenía unos 9 megas la foto y la aceptó. Me extrañó sobremanera ya que por encima de 5megas siempre tenía follón.

Intentaré fijarme más cuando suba. Saludotes.
Ni idea pero estás no tienen ni más ni menos enfoque que todas las que he subido hasta ahora. Revisaré los jpg pero creo que son como el resto. Lado largo de 1600px y tamaño de 800 k o inferior.

Sharpening es a lo que os referís con exceso de foco, no?

Algunas cosas que ustedes comentan me sorprenden un poco. Otras mucho. En estas fotos no veo exceso de foco. Y para subir fotos al foro a mí, si llego 1Mb me tira cartel de tamaño excesivo; a veces he tenido que bajaras a 800x para que pesaran menos de 1Mb

Algunas cosas que ustedes comentan me sorprenden un poco. Otras mucho. En estas fotos no veo exceso de foco. Y para subir fotos al foro a mí, si llego 1Mb me tira cartel de tamaño excesivo; a veces he tenido que bajaras a 800x para que pesaran menos de 1Mb
Desconozco porqué pasan estas cosas, y a mi algunas me ha ocurrido lo que comentas, y en otras ha dejado subir sin ningún problema. Del mismo modo que algunas al aumentar la vista con el ratón se agrandan mucho y otras apenas.

Pero bueno, que salvando el trabajo repetitivo de reducir hasta que suban, nada grave. Saludotes..

Pues yo me quedo con este extraordinario y bello reportaje.

El fotógrafo ha estado a la altura de la belleza que presenciaba.

Es un tipo de paisaje que me gusta mucho más que el de bosque y gran angular.

Atrás