Hecha con mi Canon EOS 350D (mi entrada digital en Canon) con óptica de 47 mm (no recuerdo el objetivo), obturación de 1/125, diafragma f/8 e ISO 100. Sí recuerdo que la foto está hecha desde un autobús. Y que era un juego de reflejos-y-espejos muy curioso, o que me llamó la atención. Año 2007.
Muchas gracias por vuestras palabras.
En aquella época estaba bastante influenciado por Joyce y me acerqué a su pueblo... Además de encontrar varios vestigios suyos diseminados por la ciudad, descubrí el whisky Jameson y la cerveza Guiness. Y me enamoraron varias tabernas en las que los clientes, como si constituyeran un coro de profesionales vieneses, cantaban al unísono himnos, a veces agitados o en otras ocasiones lánguidos, a la amistad o al amor o la belleza. Pateé la ciudad de arriba abajo cien veces, subía autobuses para visitar el extrarradio, y a la vuelta después mi cámara capturaba con frecuencia fantasmas...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.