Chimeneas de Dublín (Irlanda)

Wam

Disparando
Hecha con mi Canon EOS 350D (mi entrada digital en Canon) con óptica de 47 mm (no recuerdo el objetivo), obturación de 1/125, diafragma f/8 e ISO 100. Sí recuerdo que la foto está hecha desde un autobús. Y que era un juego de reflejos-y-espejos muy curioso, o que me llamó la atención. Año 2007.

IMG_4259-1 ps03.jpg

Curiosa y de llamar la atención. Estuviste atento y acertado para sacarla desde el autobús aprovechando la ocasión.

Saludos Wam

Qué bien vista. Muy extraña y en cierto modo mareante foto pues no se distingue lo virtual de lo real.

Curiosa y llamativa.
Curiosa y de llamar la atención. Estuviste atento y acertado para sacarla desde el autobús aprovechando la ocasión.

Saludos Wam
Qué bien vista. Muy extraña y en cierto modo mareante foto pues no se distingue lo virtual de lo real.
Muchas gracias por vuestras palabras.
En aquella época estaba bastante influenciado por Joyce y me acerqué a su pueblo... Además de encontrar varios vestigios suyos diseminados por la ciudad, descubrí el whisky Jameson y la cerveza Guiness. Y me enamoraron varias tabernas en las que los clientes, como si constituyeran un coro de profesionales vieneses, cantaban al unísono himnos, a veces agitados o en otras ocasiones lánguidos, a la amistad o al amor o la belleza. Pateé la ciudad de arriba abajo cien veces, subía autobuses para visitar el extrarradio, y a la vuelta después mi cámara capturaba con frecuencia fantasmas...

Atrás