Chochín

Menudos modelos te visitan, a este le tengo ganas pero no lo pillo como me gustaria:cautious:
me quedo con la tercera, a las dos primeras les daria una vuelta veo mucho dominante verde en el Chochín:unsure:
saludotes

Preciosas fotos, las tres son estupendas, pero me llama la última. Será su colita p'arriba como indica dafd

Saludos PaK_Sony

Bellos fondos y momentos, por lo que veo a Df 250 equivalente ¿verdad?
Es un tipo de fotografia dificil que se neceita conocer muy bien los parajes y lugares y qué vas a encontrar.
Se que los profesionales cuando vas a Yellowstone pagan para que les preparen las cabañas y donde las aves puedan posar. "a tiro".
Me imagino la sensación parecida cuando éramos muy pequeños e inconscientes y los cazábamos ( yo bien pocos) bajo los olivos con tirachinas en a principios de los 60, pero mucho mas civilizado.
Buenas afotos !!

Gracias

Éste fue "cazado" porque escuché su canto por dónde merodeaba y me senté en una roca detrás de un pequeño arbusto.. haber si había suerte. Pero siempre voy a rececho paseando.

La distancia focal equivalente a full frame del Sony G 350mm en la Sony apsc.. creo se correspondía a 525mm

Atrás