Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los bosques, los bosques que crecen solos, no las plantaciones con fines industriales, son capaces de muchas cosas sorprendentes. En el caso de los bosques de haya, ya sabemos que cada pie no permite la competencia en torno a sí en una distancia de seguridad. Todas las hayas ya saben eso y no tratan de arrimarse a otro ejemplar para robarle el espacio, los nutrientes, el agua. Es decir, que cada una defiende su espacio por el bien de la comunidad. Pero no creamos por eso que son egoístas, en absoluto. Entre todas ellas son capaces de constituir una especie de seguridad social y si una tiene un problema de salud con algún hongo o alguna enfermedad, las demás se unirán a la tarea de suministrarle nutrientes extra a través del milagroso teatro de operaciones que se produce debajo del suelo, a través de las raíces. El bosque es en sí mismo un extraordinario escenario lleno de vida hasta en el meollo del mismo invierno. Un haya pequeñita se hará adulta solo cuando el pie maduro junto al que vive muere. Creo que por aquí hace tiempo subí una foto del caso. Gracias por tu visitaMe llaman los sauces, pero aun estando frente a frente, siguen y continúan compartiendo el agua. La naturaleza es sabia y generosa. El ser humano... hoy lo voy a dejar, que tengo el día triste!. Buena foto. Saludotes.
Muchas gracias por tus palabrasMe encanta esa nitided y el equilibrio de los verdes , . . muy bien logrado . Saludos .
Gracias. La verdad es que tus objeciones me han incentivado a realizar sutiles modificaciones a la de los sauces.Haciendo amistad entre ellos. Buenas tomas que, para mi gusto, les falta contraste.