Chrysolina bankii

A parte del buen color -que ya sabemos que es porque tengo mal calibrada la pantalla :ROFLMAO::ROFLMAO:- me llama mucho la atención esos brillos del escarabajo.

Con brillos sí, pero sigue viéndose bien. Yo les empiezo a tener pánico. Seré yo, pero siempre miro la cámara frunciendo el ceño!!! Pobrecilla, qué culpa tendrá ella del manazas del dueño!!!:p

Me parece una foto estupenda, saludotes.

Gran detalle en el protagonista, posadero precioso y fondo a juego, todo encaja a la perfección.

Saludos

A parte del buen color -que ya sabemos que es porque tengo mal calibrada la pantalla :ROFLMAO::ROFLMAO:- me llama mucho la atención esos brillos del escarabajo.

Con brillos sí, pero sigue viéndose bien. Yo les empiezo a tener pánico. Seré yo, pero siempre miro la cámara frunciendo el ceño!!! Pobrecilla, qué culpa tendrá ella del manazas del dueño!!!:p

Me parece una foto estupenda, saludotes.
Muchas gracias. Esos brillos, son una parte fundamental de la belleza de estos escarabajos ya que destacan por tu atractivo color metalizado.

Gran detalle en el protagonista, posadero precioso y fondo a juego, todo encaja a la perfección.

Saludos
Muchas gracias compi.

El color es maravilloso , . .y envidio, como siempre, esa extraordinaria nitidez . Saludos .
Me alegro de que te guste.

Fantástico detalle y nitidez.
Muchísimas gracias.

Saludos a todos.

Muy chula, lleva la pintura metalizada de serie!

Preciosa foto y ejemplar. Me encantan los escarabajos, es la especie de insectos que más abunda en la tierra. Además son inofensivos para las personas. Los únicos que detesto son las cucarachas caseras que vienen a ser una especie de escarabajos.

Preciosa foto y ejemplar. Me encantan los escarabajos, es la especie de insectos que más abunda en la tierra. Además son inofensivos para las personas. Los únicos que detesto son las cucarachas caseras que vienen a ser una especie de escarabajos.
Excelente control de esos característicos brillos metálicos.

SALUD
Mucha gracias a los dos.

Bueno Pau, inofensivos para las personas, pero no para los cultivos.

Saludos.

Atrás