Cicatrices

Ric81

Disparando
Yo como veis no me rindo!!
Os dejo una mariposa un tanto magullada la pobre!
Venga, que hay que mejorar aquí?
Obviamente me hubiera gustado no tener la valla de por medio, pero si me movía, volaba!!
Lo cual me genera otra pregunta, que hubierais hecho vosotros? Desechas la foto por el encuadre o arriesgas a moverte?
RTC09131R~2.JPGScreenshot_2024-09-11-21-47-33-52_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg

Menuda paliza lleva la pobre!

Has hecho un enfoque estupendo, pero yo hubiera desechado por diversos motivos, además de los comentados, sobretodo por el fondo blanco (o azul) directamente las suelo desechar

Desechas la foto por el encuadre o arriesgas a moverte?
Las dos cosas :D
No cuesta dinero el disparar, cambia distancias, enfoques, parámetros mientras puedas, luego analiza y selecciona las imágenes, con ello irás automatizando la forma más adecuada.
En este caso si hubieras podido dar un paso a la derecha hubieras aislado mejor el fondo del sujeto.

Si es posible, cuando hay una rejilla como esta imagen es conveniente pegar el objetivo a la valla, la rejilla estará tan desenfocada que a veces pasa desapercibida.

La verdad es que muchas veces me da miedo que han si me muevo, y por eso es cierto que disparo de cualquier manera, me lo tengo que hacer mirar esto...

En el acercamiento al sujeto debes tener mucha mucha paciencia, hacerlo muy despacio

Ésta especie en concreto es muy huidiza..

Y también dependiendo a la hora del día y el calor que haya, será más permisiva contigo. Mientras más calor haga (a mediodía) peor, se espantarán enseguida

Pues salvando ese cielo blanco... yo la veo bien. Incluso esa rejilla en forma de V puede ser aprovechada para conseguir un pequeño enmarcado. Y de nitidez la veo muy bien. Pena del cielo.

Pero sí que nos tenemos que acostumbrar a disparar y disparar, cambiando encuadres, moviéndonos, modificando parámetros...Así llenaremos la papelera e invertiremos un montón de tiempo en quitar las malas, pero la probabilidad de tener una muy decente aumentan. Saludotes.

Gracias Berna! Yo la verdad que al bicho lo veo bien, lo de la valla coincidió contigo, la intenté enmarcar pero no llegué... Y el fondo no es cielo es un muro que tengo pintado en color crema, pero que queda como quieras ??

Gracias Berna! Yo la verdad que al bicho lo veo bien, lo de la valla coincidió contigo, la intenté enmarcar pero no llegué... Y el fondo no es cielo es un muro que tengo pintado en color crema, pero que queda como quieras ??
Ah!, pues nada, ya estás pintando de azul intenso ese muro... faltaría más.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:

De enfoque la veo bien. Yo hubiera hecho un enmarcado simétrico con la valla. Es decir, me hubiera desplazado un poco a la izquierda para formar una V simétrica con la paloma en el centro.

Atrás