Ciclistas - Vuelta Ciclista a España-24 Lugo

Betotesarria

Disparando
Pregunta Pau por los ciclistas, aquí los pongo lo que pasa es que todas las fotos están sacadas desde el mismo sitio, en una carrera en ruta los ves el instante que pasan, no dan vueltas como los motoristas a un circuito. Por eso las fotos son aburridas y no merecen subirse, siempre lo mismo salvo los ciclistas que van cambiando, aun asi y aunque sea solo por la petición de Pau ahi van:

Ciclistas-Vuelta24-Lugo (1).jpg

Ciclistas-Vuelta24-Lugo (2).jpg

Ciclistas-Vuelta24-Lugo (3).jpgCiclistas-Vuelta24-Lugo (4).jpg

Ciclistas-Vuelta24-Lugo (5).jpg

Ciclistas-Vuelta24-Lugo (6).jpg

Ciclistas-Vuelta24-Lugo (7).jpg

Ciclistas-Vuelta24-Lugo (10).jpg

Ciclistas-Vuelta24-Lugo (12).jpg

Ciclistas-Vuelta24-Lugo (14).jpg

Última edición:
He de decirte que yo también me quedé con las ganas de ver algunos ciclistas... pero ya veo que sí que había :p ?

Muy chulas Betotesarria. En pocas ocasiones habrán estado tan bien acompañadas esas estupendas murallas. Saludotes.

Gracias por acceder a mi petición. Buena serie. Podrías haber hecho alguna foto diferente como por ejemplo algún primer plano o algunos planos más cercanos de los ciclistas.

He de decirte que yo también me quedé con las ganas de ver algunos ciclistas... pero ya veo que sí que había
Haber hay bastantes, hice rafagas, pero todas desde el mismo sitio, como espectador puedo elegir sitio para verlos, pero no hay mas vistas que esa, por eso me parecen fotos algo aburridas que no merece mucho la pena subir.

Saludos

Gracias por acceder a mi petición. Buena serie. Podrías haber hecho alguna foto diferente como por ejemplo algún primer plano o algunos planos más cercanos de los ciclistas.
De nada Pau, encantado de complacerte.

Los quería pillar en marcha, pedaleando, en la salida de parados puedes hacer lo que te apetezca, pero en este caso quería coger a todo el pelotón, cosa que logre, asi que hice rafagas, mas de 150 fotos, pero como en cualquier rafaga cambian pocas cosas, despues elegi alguna foto de algunas de las rafagas, para que salga la mayoria del peloton.

En el momento que haga un primer plano, paso parte del pelotón que ya no puedo captar, así que "cogerlos a todos" limita todas las demás, opciones en los acontecimientos únicos.

Atrás