Chechu Encuadrando Registrado 12 Oct 2021 Mensajes 177 Puntos 43 Ubicación Valencia 19 Dic 2021 #1 Buenas noches Una fotografía de esta mañana en la Albufera de Valencia.
balroth Disparando Registrado 26 Ago 2018 Mensajes 3.259 Puntos 113 20 Dic 2021 #2 Muy buena y original! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
J Juanito Disparando Registrado 4 Jul 2019 Mensajes 876 Puntos 43 20 Dic 2021 #3 balroth dijo: Muy buena y original! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Coincido plenamente. Excelente el efecto logrado de la velocidad de las aves volando.
balroth dijo: Muy buena y original! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Coincido plenamente. Excelente el efecto logrado de la velocidad de las aves volando.
rarteagasf Disparando Registrado 16 Ene 2019 Mensajes 3.046 Puntos 113 Ubicación San Fernando 20 Dic 2021 #4 Preciosa foto.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 18.814 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 20 Dic 2021 #5 Poesía visual.
dano Disparando Registrado 14 Jul 2021 Mensajes 2.730 Puntos 113 Ubicación Buenos Aires 21 Dic 2021 #6 Buena foto. Menos mal que me dio por poner atención porque leía cigüeñales a baja velocidad y pensaba "Ah, déjense de macanas"...
Buena foto. Menos mal que me dio por poner atención porque leía cigüeñales a baja velocidad y pensaba "Ah, déjense de macanas"...
Chechu Encuadrando Registrado 12 Oct 2021 Mensajes 177 Puntos 43 Ubicación Valencia 8 Ene 2022 #7 balroth dijo: Muy buena y original! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Muchas gracias. Siempre ando buscando cosas nuevas. Me he fijado en un fotografo japonés que hace este tipo de fotografías. Pero con filtros. Juanito dijo: Coincido plenamente. Excelente el efecto logrado de la velocidad de las aves volando. Hacer clic para expandir... Muchas gracias por los comentarios. Un saludo rarteagasf dijo: Preciosa foto. Hacer clic para expandir... Me alegra que te guste. Un saludo Paudelleida dijo: Poesía visual. Hacer clic para expandir... Muchas gracias por el comentario. Un saludo dano dijo: Buena foto. Menos mal que me dio por poner atención porque leía cigüeñales a baja velocidad y pensaba "Ah, déjense de macanas"... Hacer clic para expandir... Jajajajajaja que bueno. A veces decimos las palabras antes de terminar de leerlas. A mi me pasa. Un saludo
balroth dijo: Muy buena y original! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Muchas gracias. Siempre ando buscando cosas nuevas. Me he fijado en un fotografo japonés que hace este tipo de fotografías. Pero con filtros. Juanito dijo: Coincido plenamente. Excelente el efecto logrado de la velocidad de las aves volando. Hacer clic para expandir... Muchas gracias por los comentarios. Un saludo rarteagasf dijo: Preciosa foto. Hacer clic para expandir... Me alegra que te guste. Un saludo Paudelleida dijo: Poesía visual. Hacer clic para expandir... Muchas gracias por el comentario. Un saludo dano dijo: Buena foto. Menos mal que me dio por poner atención porque leía cigüeñales a baja velocidad y pensaba "Ah, déjense de macanas"... Hacer clic para expandir... Jajajajajaja que bueno. A veces decimos las palabras antes de terminar de leerlas. A mi me pasa. Un saludo