Cinque Torri.

balroth

Disparando
Una preciosa ruta desde el passo Falzarego, que no es la tipica para llegar a las Cinque Torri pero que resultó una de las mas bonitas que hicimos.

53111512313_a3c057cd38_h.jpg

Cinque torri 22-07-23-5726-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Tenés un diferencial que se valora, no es de Ordesa..!!! o_O
Sacándole jugo al espectáculo..!!!

Otra foto impresionante, balroth.

El volumen que transmite, la sensación de lejanía y los colores junto con el cielo que te estaba ayudando pintándote nubes forman una foto estupenda.

Me da que os metisteis una buena caminata... por cierto, ¿me ha parecido ver una tienda de campaña???

Saludotes balroth

Extraordinaria.
Das mucha importancia al primer plano que queda opacado por la espectacularidad de los planos medios y lejanos (increíbles).
¿ Que pasaría si das más luminosidad y viveza de color solo al canal de las flores magentas-rojizas del primer plano para destacarlas más ?

¿ afectaría negativamente al resto de tonos?
Saludos.

Menudo espectáculo!

Estarás disfrutando
muchas gracias @PaK_Sony me agobia un poco la cantidad de fotos que tengo por procesar, he empezado por una significativa de cada zona...
Tenés un diferencial que se valora, no es de Ordesa..!!! o_O
Sacándole jugo al espectáculo..!!!
Muchas gracias @dano no, no es de Ordesa!!!
Otra foto impresionante, balroth.

El volumen que transmite, la sensación de lejanía y los colores junto con el cielo que te estaba ayudando pintándote nubes forman una foto estupenda.

Me da que os metisteis una buena caminata... por cierto, ¿me ha parecido ver una tienda de campaña???

Saludotes balroth
Muchas gracias @Berna en esta no usamos ninguna ayuda mecanica, fueron unos 10km en total.
Buena vista si, hay una tienda... estuve dudando de si clonarla o no pero la deje para que si se ve, le de escala a la imagen.

Sitio bellisimo y foto acorde con el mismo, lo tiene todo perfecto.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria el sitio es muy bonito, se te calienta el dedo del disparador rapido.
Espléndida
Buena composición
Muchas gracias @dafd !
Extraordinaria.
Das mucha importancia al primer plano que queda opacado por la espectacularidad de los planos medios y lejanos (increíbles).
¿ Que pasaría si das más luminosidad y viveza de color solo al canal de las flores magentas-rojizas del primer plano para destacarlas más ?

¿ afectaría negativamente al resto de tonos?
Saludos.
Muchas gracias @Enric ros He buscado la transicion de planos hasta las montañas a través de las flores pero en este caso no encontré muchas para darle fuerza, solo esa margarita aislada.
No se si funcionara lo que dices sin alterar mucho los tonos generales de la imagen, lo probaré.
En tu línea de excelencia.
Muchas gracias @Paudelleida

Atrás