Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1.
Imponente claustro. Buen uso del gran angular extremo.
Saludos !
.
Gracias Nicolás por tu atento comentario..
Imponente claustro. Buen uso del gran angular extremo.
Saludos !
.
Gracias Rafael.
Celebro que te guste la simetría.Muy buena simetría conseguida.
Saludos
Gracias juanma. Un placer que te guste el punto de vista y el efecto del Samyang.Interesante punto de vista y espectacular el efecto del ojo de pez @Paudelleida
El encuadre muy bueno, lo del ojo de pez tan extremo es cuestión de gustos, yo no soy muy de ellos...
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Antes se podía entrar libremente a la Seu Vella y jugar por sus túneles y distintos vericuetos. Yo también lo hice. Se encontraba en un estado lamentable. Por suerte ahora está mejor y pagas la entrada que ayuda a su conservación.La de veces que he jugado de niño en ese claustro.
Una imagen original aunque algo extrema por el ojo de pez.
Gracias por tu comentario Felipe. Un placer que te guste la calidad de la foto y que te haya llevado a investigar sobre este claustro.Hola,yo igualmente no soy de ojos de pez tan extremos pero como a ti te gusta pues poco mas puedo decir .....que la caldad fotografica es buena, y me pongo ya mismo a leer sobre el gotico de esta antigua catedral que parece que al ser del XIV.. aunque sus inicios fueron romanicos incluso el claustro es del XIII lo cual para mi es muy interesante.
Salu2 de Felipe
Gracias SanFe. Celebro que te gustye la foto y el B&N.Muy buena la foto, Pau. Me encanta el encuadre y el tratamiento de ByN, que re has marcado. Jeje me gustaría verla en color.