Claustro de La Seu Vella

Paudelleida

Disparando
Claustro de la "Seu Vella" o antigua Catedral de Lleida. Es del siglo XIV y es el claustro gótico más grande de Europa, que es lo mismo que decir del Mundo. Hecha con el Samyang 8 mm.

mini_DSC08353.jpg

El encuadre muy bueno, lo del ojo de pez tan extremo es cuestión de gustos, yo no soy muy de ellos...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

La de veces que he jugado de niño en ese claustro.
Una imagen original aunque algo extrema por el ojo de pez.

El encuadre muy bueno, lo del ojo de pez tan extremo es cuestión de gustos, yo no soy muy de ellos...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Se agradece tu comentario y saber que te gusta el encuadre. Tu opinión sobre el ojo de pez es muy válida y respetable. A mí particularmente sí me gusta el efecto del ojo de pez, obviamente ya que lo utilizo. Sin él no hubiera sido posible este encuadre que te gusta. Yo creo que la distorsión le agrega un plus diferente que me parece tiene su atractivo. Claro, según mi opinión.

La de veces que he jugado de niño en ese claustro.
Una imagen original aunque algo extrema por el ojo de pez.
Antes se podía entrar libremente a la Seu Vella y jugar por sus túneles y distintos vericuetos. Yo también lo hice. Se encontraba en un estado lamentable. Por suerte ahora está mejor y pagas la entrada que ayuda a su conservación.
Gracias por tu comentario. Me parece que tampoco estás muy a favor del uso del ojo de pez pero cada uno tiene sus gustos.

Hola,yo igualmente no soy de ojos de pez tan extremos pero como a ti te gusta pues poco mas puedo decir .....que la caldad fotografica es buena, y me pongo ya mismo a leer sobre el gotico de esta antigua catedral que parece que al ser del XIV.. aunque sus inicios fueron romanicos incluso el claustro es del XIII lo cual para mi es muy interesante.
Salu2 de Felipe :)
Gracias por tu comentario Felipe. Un placer que te guste la calidad de la foto y que te haya llevado a investigar sobre este claustro.

Muy buena la foto, Pau. Me encanta el encuadre y el tratamiento de ByN, que re has marcado. Jeje me gustaría verla en color.

Así se ve desde la ciudad el conjunto de la Seu Vella. Concretamente desde la plaza de la estación de ferrocarril. La foto no es de muy buena calidad y tiene ya unos años pero da idea del conjunto para el que pueda estar interesado.
20181222_082530-EFFECTS.jpg

Atrás