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A nivel compositivo habían varias cosas que vigilé en la toma: primero, el eje medio entre los dos tallos había de ser paralelo al margen, vertical. También era importante que los dos "pompones" inferiores hicieran de base de la imagen (está sin recortar) de manera que moví la cámara hasta que no se veia el tallo saliendo por debajo. Por último, el diafrag,a f:3.5 ayudó a desenfocar el fondo pero manteniendo un cierto tramo enfocado de la flor más cercana a cámara. Creo recordar que hice la toma a unos 45º por encima de la flor, y eso ayuda también a desenfocar el tallo, en una toma frontal hubiera sido imposible y en un picado habría desaparecido. Es una toma sencilla visualmente, no lo es cuando juntamos todos estos condicionantes. Por supuesto a pulso, hice unas 30 o 40 tomas con ligeras variaciones, me he quedado con tres, una de ellas horizontal.Es peremne según la wiki. De modo que es posible que sí, que esté ya seca.
Me gusta la foto, con esos tallos emergiendo de la bruma del bokeh.
No logro imaginar cómo hiciste para que todo parezca estar en el mismo plano y al mismo tiempo tener foco en un lado y un desparramo de blur en la otra punta
Cierto, si el área enfocada es el 5 o 10% de la foto, todo lo demás ha de jugar su papel para no restar protagonismo y ayudar a transmitir, a mostrar, aquello que queremos. Gracias por comentar!Muy buena toma. Muy bien trabajada. Excelente ejercicio de planos enfocados y desenfocados.
Gran trabajo.
SALUD