Clonopsis gallica, bicho palo.

Martin Gallego

Enfocando
_MGC7107F.jpg
Sony A6700 + 70-200 f:4 macro + flash Godox TT350.
Localicé al bicho por pura casualidad, en realidad iba vigilando las puntas de las hierbas que daban a la vereda por si había garrapatas. Vigilad con ellas si salís al campo, revisaos la ropa cada cierto tiempo mientras esteis allí y al llegar a casa, y también el cuerpo cuando os la quitéis.

Magnífica fotografía! Con originalísimo insecto

Enhorabuena... Composición y colores magnífica

Insecto palo? O muy parecido. Quizá de la misma familia

Saludos

¡Qué buena Martín!. Un fondo iluminado y colorido, pero que no entorpece la visión del palito.

Yo alucino de que tengas tantos modelos en esta época. Por mi zona no hay más que moscas :mad:

Saludos.
Aquí en Badalona tenemos un microclima por lo suave de la temperatura, ha habido una florida como si fuera primavera y las mariposas han vuelto a salir. He de aprovechar!

Bueno, pues qué voy a decir, estupenda de color y colores, bokeh impresionante y una nitidez muy buena.

Te juro que si no leo el título primero lo mismo me lo salto. ¡Qué capacidad de mimetismo!

??Y nuestro compañero larry, como sólo tiene moscas, está mosqueado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Soy malo, no me he podido resistir:love: Tranqui, que la primavera llegará en dos semanas con el palo que le estamos dando al clima... así nos irá a todos...

salut y saludotes a todos.

Vigilad con ellas si salís al campo, revisaos la ropa cada cierto tiempo mientras esteis allí y al llegar a casa, y también el cuerpo cuando os la quitéis.
Un apunte muy importante ... Yo hace años tuve un buen susto porque se me ocurrió entrar en pantalón corto en una zona que luego resultó estar infectada de garrapatas. Por suerte no llegó a mayores, pero me quedó parte de la mandíbula bajo la piel y al final hubo que tirar de bisturí. Ahora siempre voy con botas de media caña y con los bajos del pantalón bien remetidos en los calcetines. Prefiero pasar calor que darles el placer a esas puñeteras. También gorra para la cabeza y ojo avizor en los brazos y vigilando bien la ropa. Esas bichas tienen unos detectores de calor acojonantes y no es la primera que me cae al pasar bajo un árbol, ya que no solo están en las puntas de las hierbas.

Conclusión, toda precaución es poca, sobre todo en zonas de caza mayor y en donde viven las liebres y los conejos.

Saludos.

Y nuestro compañero @larry, como sólo tiene moscas, está mosqueado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Soy malo, no me he podido resistir:love: Tranqui, que la primavera llegará en dos semanas con el palo que le estamos dando al clima... así nos irá a todos...
Hay dos clases de personas, las buenas y las que se regocijan de las desgracias de los demás, no se a que grupo asignarte ¿?.

Mi problema actual, ya no es la falta de bichos, sino la falta de tiempo. No me importa salir con la cámara aunque caigan chuzos de punta, pero cuando no hay tiempo ...

De todas formas, el ratillo que saco, echo un ojo y disfruto de lo que ponéis, que siempre es un placer.

Saludos.

Un apunte muy importante ... Yo hace años tuve un buen susto porque se me ocurrió entrar en pantalón corto en una zona que luego resultó estar infectada de garrapatas. Por suerte no llegó a mayores, pero me quedó parte de la mandíbula bajo la piel y al final hubo que tirar de bisturí. Ahora siempre voy con botas de media caña y con los bajos del pantalón bien remetidos en los calcetines. Prefiero pasar calor que darles el placer a esas puñeteras. También gorra para la cabeza y ojo avizor en los brazos y vigilando bien la ropa. Esas bichas tienen unos detectores de calor acojonantes y no es la primera que me cae al pasar bajo un árbol, ya que no solo están en las puntas de las hierbas.

Conclusión, toda precaución es poca, sobre todo en zonas de caza mayor y en donde viven las liebres y los conejos.

Saludos.
Si señor!

Saludos.
Pues se agradece el aviso tan detallado, porque procuro salir con los bajos de los pantalones bien pillados con los calcetines y así, pero lo de que caigan del árbol me ha pillado de sorpresa. Lo tendremos en cuenta, Miguel, gracias.

Y lamento lo que tuviste que pasar con las garrapatas, menudo susto me imagino. Y ya aprovecho a disculparme si mi comentario no ha sido oportuno, lo leí y me imaginé lo que sentías porque nos ha pasado/pasa a todos y da un pelín de rabia, y como suelo llevar, o intentar llevar, los problemas con humor, pues me salió. No era intención molestar, Miguel. Confío en que sigas teniéndome en el primer grupo. Saludotes.

¡Qué buena Martín!. Un fondo iluminado y colorido, pero que no entorpece la visión del palito.

Comparto 100x100 esa opinión y ademas añado que la composición me maravilla, buscar y conseguir ese amarillo brillante justo en la parte central del protagonista es la guinda en el pastel.

Saludos

Comparto 100x100 esa opinión y ademas añado que la composición me maravilla, buscar y conseguir ese amarillo brillante justo en la parte central del protagonista es la guinda en el pastel.

Saludos
Si, una vez encuentro el motivo me tomo mi tiempo en buscar el mejor punto de vista para la càmara teniendo en cuenta todo el entorno, 360º. Si encuentro una mancha de color de flores, sombras, luces, etc, miro de aprovecharla. Gracias por comentar!

Atrás