Coccinella

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Uno de los modelos estrella de la primavera. Amigables y útiles por su voracidad con los pulgones. En definitiva, un escarabajo al que debemos de cuidar.

Saludos.

Ladybug- 0556 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/320 s - iso 3.200 - 210 mm (A7IV+LAEA5+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...

Precioso escarabajo y estupenda foto. Recomiendo a todos ampliar la foto (verla en flickr a lo grande) y podréis observar cómo el que mira fijamente es el escarabajo a Miguel, de verdad.

Y el sigma 150 es fabuloso, me encanta como sale nítida la derecha de la espiga y desenfocada la izquierda.

Saludos, larry

En tú línea de excelencia, lastima de esas inevitables pelusas que le restan un poquito de protagonismo al escarabajo.

Saludos

Precioso escarabajo y estupenda foto. Recomiendo a todos ampliar la foto (verla en flickr a lo grande) y podréis observar cómo el que mira fijamente es el escarabajo a Miguel, de verdad.

Y el sigma 150 es fabuloso, me encanta como sale nítida la derecha de la espiga y desenfocada la izquierda.

Saludos, larry
Muchas gracias amigo. Me alegro de que te guste.

En tú línea de excelencia, lastima de esas inevitables pelusas que le restan un poquito de protagonismo al escarabajo.

Saludos
Muchas gracias compi. Lo cierto es que esas pelusillas estaban por todas parte, pero son los riesgos del directo. Al final no deja de ser un reflejo del entorno en el que está el protagonista.

Saludos a los dos.

Comunmente llamados "mariquitas" ¿no?. En México se les llama "catarinas". Simpático y precioso bichito. A los niños les encanta. La foto en tu línea.

Última edición:
Muy buena,
mi hijo dice que tiene varias "amaestradas" je je, pues nada le pedire que me preste una para hacer de modelo.

Muy buena,
mi hijo dice que tiene varias "amaestradas" je je, pues nada le pedire que me preste una para hacer de modelo.
Alaaaa, ¡lo que has dicho!

La que le has "liao" a tu hijo, balroth. En cuanto se entere larry que tu hijo se dedica al amaestramiento de bichos lo contrata fijo. Bueno... él y algunos más del foro. Seguro. No va a tener un momento de paz tu chaval :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Saludotesss

Muy buena,
Lo cierto es que parecen un modelo fácil, pero no lo son tanto, así que si tienes oportunidad una amaestrada será mejor modelo.

Comunmente llamados "mariquitas" ¿no?. En México se les llama "catarinas". Simpático y precioso bichito. A los niños les encanta. La foto en tu línea.
Muchas gracias Pau. Cierto, ya había oído lo de "caterina".

Saludos a los dos.

Atrás