Coche clásico al atardecer (de la serie "México lindo")

Paudelleida

Disparando
DSC05810 - Plymouth Valiant 68 (Copiar).JPG Un auto clásico americano en el principal bulevard de Monclova, México. En México es muy común ver coches clásicos americanos aún en circulación, la mayoría viejos y destartalados pero otros muy bien conservados como este Plymouth Valiant del 68.
Con A 68 + Sony 18-135 (focal 22 mm) - 1/320 - f 8 - ISO 800

Última edición:
Bonito vehículo. La foto muy correcta, aunque algo ajustado el encuadre. Los reflejos en el coche, fantásticos.

Felicidades @Paudelleida por la inclusión de los datos exif, ya vas congiéndole el punto ?.
La foto en sí es estética por la bonita carrocería del Plymouth, bastante saturada aunque te haré un apunte importante que me enseñó un miembro destacado de este Foro; los coches deben fotografiarse los más perpendiculares posible. Tu foto está bien, pero quizá le falte el haber bajado un pelín más, salvo que tu idea fuera esa, claro está.
Gracias por traernos siempre pedacitos de un país que me gusta mucho.
Saludos cordiales.

Felicidades @Paudelleida por la inclusión de los datos exif, ya vas congiéndole el punto ?.
La foto en sí es estética por la bonita carrocería del Plymouth, bastante saturada aunque te haré un apunte importante que me enseñó un miembro destacado de este Foro; los coches deben fotografiarse los más perpendiculares posible. Tu foto está bien, pero quizá le falte el haber bajado un pelín más, salvo que tu idea fuera esa, claro está.
Gracias por traernos siempre pedacitos de un país que me gusta mucho.
Saludos cordiales.
Gracias Vic por tu amable comentario. Has insistindo tanto en los datos exif que al final me he dado por enterado je je... Las fotos de coches clásicos de por aquí (tengo cientos) las hago desde todos los ángulos porque luego las publico en un grupo de coches clásicos de un amigo. En este caso la hice así pero tengo otras con un punto de vista más bajo, ya que en en ésta destacaba más la luz del atardecer. México es un país muy bonito, con mucha variedad de paisajes y coloridas costumbres pero no lo conozco mucho, básicamente el estado en el que vivo pero tengo pensado hacer algunos viajes internos. El problema que México es que muy grande (4 veces más que España) y las distancias muy grandes. Casi es obligatorio el avión lo que lo encarece.
Saludos.

Una foto bonita por colorido y ese ambiente cálido de la toma. Vualvo a opinar que los coches de de antes (este imagino que se será un Plymount Road ) son más bonitos que los de ahora, me gusta Pau.

Saludo
Gracias Prozol, qué bien que te guste. Yo soy un fan de los coches clásicos, especialmente americanos, y desde luego son mucho más bpnitos que los actuales. Es un Plymouth Valiant.

Atrás