Colaborando

Tremenda

Bonito retrato

Ya mismo lo tienes subido al hombro jejjeje

Tu a éste le sobornas con comida o algo así, vamos, que te está poniendo caritas!!!, o los tienes amaestrados.

O simplemente, que sabes esperar el momento y lo buscas y la experiencia es un grado y tu tienes grados ya para un máster. Muy buena, Miguel, y muy guapo el modelo.

Tremenda

Bonito retrato

Ya mismo lo tienes subido al hombro jejjeje
Me alegro de que te guste.

Tu a éste le sobornas con comida o algo así, vamos, que te está poniendo caritas!!!, o los tienes amaestrados.

O simplemente, que sabes esperar el momento y lo buscas y la experiencia es un grado y tu tienes grados ya para un máster. Muy buena, Miguel, y muy guapo el modelo.
En efecto, el truco es no quedarte con las primeras fotos y esperar a ver como evoluciona la escena. Solo hace falta tener un poquito de paciencia. Puede que no pase nada o bien que te encuentres con acciones interesantes.

Qué guapito y presumidido. Excelente retrato.
Muchas gracias.

Me gusta la pose que le has pillado
Me alegro de que te guste.

Saludos.

Cormorán grande = 840 mm
Colaborando = 783 mm
... y bajando, de aquí a nada se la tiras con angular ?
Está genial!!!
Felicidades.

Cormorán grande = 840 mm
Colaborando = 783 mm
... y bajando, de aquí a nada se la tiras con angular ?
Está genial!!!
Felicidades.
No se te escapa una ?
En ésta he bajado la focal pasa subir la calidad, porque dicen que no hay que llevar los zooms al extremo :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Yo creo que con 57 mm menos ya he bajado bastante si te parece "genial" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo cierto es que el anillo de zoom del 200-600 va tan suavecito que muchas veces lo bajo sin querer al disparar a pulso. A veces reparo en ello y lo tengo presente, pero otras se me va la olla y me olvido atendiendo solo a la escena. Es cierto que al ser tan suave es una ventaja para cambiar rápidamente el zoom en caso necesario, pero otras ...

Saludos y me alegro de que te guste el retrato del pajarito.

O simplemente, que sabes esperar el momento y lo buscas y la experiencia es un grado y tu tienes grados ya para un máster.
Experiencia hasta para impartir ese master que menciona @Berna...

Es aquello de "el que la sigue la consigue", pero con esfuerzo y paciencia.

La foto de cine.

Saludos

Experiencia hasta para impartir ese master que menciona @Berna...

Es aquello de "el que la sigue la consigue", pero con esfuerzo y paciencia.

La foto de cine.

Saludos
Bueno, bueno, menos lobos, jajaja. Qué más quisiera que estar preparado para dar un master de fotografía. Si mi inclinación profesional hubiera ido por ahí no te digo que no, pero la vida me llevó por otros derroteros. Al final no deja de ser para mí una bonita afición, que eso sí, me hace disfrutar con creces.

No obstante te agradezco tu generoso comentario.

Saludos.

Bien pillada, casi parece que está posando... Enhorabuena (y)(y)(y)

Atrás