colgados

No me des ideas, que yo también dejaría colgados a algunos que me sobran:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:👍

Me gusta en BN -creo que cada vez me gusta más el BN en general- pero a mis ojos les falta la palabra completa de la marca -manfrotto- No sé, es cómo si mi cerebro lo viese incompleto. Bah!, cosas mías:eek:. Saludotes.

Yo diría iluminados, que bien combinas luz con sombra, enfoque con desenfoque, mas unas líneas y unas paralelas; con tan poca cosa haces un composición preciosa (cosa de pintores, claro).

Saludos

Si técnicamente esta muy bien hecha, y además es altamente ampliable. Como parece ser el caso, cualquier foto de un motivo cotidiano y vulgar “cambia su dimensión” y se puede convertir en arte, una vez que se construya o positive a tamaño muy superior al suyo.

La frase es mia; siempre he pensado así.

Pero después escultores Pop ( los mistos) y pintores híper realistas me han dado la razón.
Como los referidos mistos o como el dibujo a lápiz del primer piso estudio de Antonio López, viejo, cutre y anticuado, dibujado a tamaño natural colgado en su última exposición. ( la de la pedrera).

No digo que esta foto sea arte,dios me libre, pero que me haga pensar en lo que he dicho, ya es suficiente para mi.

No me des ideas, que yo también dejaría colgados a algunos que me sobran:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:👍

Me gusta en BN -creo que cada vez me gusta más el BN en general- pero a mis ojos les falta la palabra completa de la marca -manfrotto- No sé, es cómo si mi cerebro lo viese incompleto. Bah!, cosas mías:eek:. Saludotes.
Sí, pero ya estoy viéndote, porque vos colgarías algún pariente :eek::ROFLMAO:
Las fotos son mudas Berna, las palabras son inútiles...

Yo diría iluminados, que bien combinas luz con sombra, enfoque con desenfoque, mas unas líneas y unas paralelas; con tan poca cosa haces un composición preciosa (cosa de pintores, claro).

Saludos
No combino nada José. Es la luz la que hace todo. La luz y la magia de la foto que aplana todo en un encuadre. :)

Si técnicamente esta muy bien hecha, y además es altamente ampliable. Como parece ser el caso, cualquier foto de un motivo cotidiano y vulgar “cambia su dimensión” y se puede convertir en arte, una vez que se construya o positive a tamaño muy superior al suyo.

La frase es mia; siempre he pensado así.

Pero después escultores Pop ( los mistos) y pintores híper realistas me han dado la razón.
Como los referidos mistos o como el dibujo a lápiz del primer piso estudio de Antonio López, viejo, cutre y anticuado, dibujado a tamaño natural colgado en su última exposición. ( la de la pedrera).

No digo que esta foto sea arte,dios me libre, pero que me haga pensar en lo que he dicho, ya es suficiente para mi.
Es que la industria no tiene rodeados de belleza Enric. Un rulemán. Un tornillo cabeza exagonal. Una cafetera. Una cinta métrica parcialmente extendida.
Ustedes tienen un fotógrafo que hizo carrera fotografiando el cajón de los cubiertos de mesa.
No vi ese dibujo de Antonio López. Ojalá lo hubiera visto. Pero vi Las meninas ¿Hace falta más que Las meninas ?
Entonces ahí está Vermeer pintando en L'arte della pittura
Y por sobre todo, está todo Morandi

¿Por qué nadie habla de esto ? Claro, excepto vos.
Hay aún mucha gente en contra de lo banal.
Te agradezco Enric que me hayas mostrado esas obras.

Buena edición y geometrías de ángulos y paralelas. La diversidad de iluminaciones se alían con las paralelas. Yo creo que es esto último lo que más me ha llamado la atención.

Buena edición y geometrías de ángulos y paralelas. La diversidad de iluminaciones se alían con las paralelas. Yo creo que es esto último lo que más me ha llamado la atención.
Muy cierto lo que apuntás. La iluminación proviene de dos lucarnas, enfrentadas y paralelas.

Sí, pero ya estoy viéndote, porque vos colgarías algún pariente :eek::ROFLMAO:
Las fotos son mudas Berna, las palabras
Perfectamente Dano podría haber titulado a su foto MFROTTO, como hizo Fontcuberta con su primer trabajo ( muy modesto) ARCELON.
Que no es más que BARCELONA sin la primera y última letra xq no entraron en la foto.
Eran areas pequeños de una postal de Barcelona tomados con anillos de aproximación.
Asi empezó.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 23166

Perfectamente Dano podría haber titulado a su foto MFROTTO, como hizo Fontcuberta con su primer trabajo ( muy modesto) ARCELON.
Que no es más que BARCELONA sin la primera y última letra xq no entraron en la foto.
Eran areas pequeños de una postal de Barcelona tomados con anillos de aproximación.
Asi empezó.
Es que no es el título de la foto, porque mis fotos no llevan título, fue sólo el titulo del posteo...
Por otra parte, el problema que le veo a esos fósforos es que no entran en la libretita :ROFLMAO:

El mérito es de su autor. Las puse temporalmente solo para ilustrar el argumento sobre la realidad aumentada descrito en #4. La protagonista es la foto de Dano.

Atrás