Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. También he visto en México pero son aún más pequeños, casi del tamaño de una mosca, en realidad se llaman pájaros-mosca y miden unos 5 cm. Alguna foto tengo.Mágicos!
Qué suerte poder verlos!
Gracias a ti por dejar un comentario. Pues no, en España no se ven. Para ello hay que ir a la Amazonía o al Caribe.Como dice @PaK_Sony, a estos geniecillos no los vemos por aquí. Gracias por compartirla
Sí, se ven muy graciosillos así tan pequeños y con el pico tan largo. Saludos.Muy guapo el pajarillo y muy agradable esas hojas verdes que nos guían hasta él. Saludotes.
Pues sí. Te agradezco tu comentario.Que suerte tener la posibilidad de fotografiarlos.
A disfrutarlos.
Saludos
Gracias por tu amable comentario. La saturación sí es mi gusto y como yo veo las fotos; como sabes es mi estilo y entiendo que a todo el mundo no le gusta. Lo del ruido es otra cosa, la foto es del 2010 con mi primera cámara digital, una Sony A 300, que generaba un ruido terrible a 800 iso, que fue con el que hice la foto.Fantástico ejemplar, en la foto me molesta un poco el ruido y la saturación de los colores, pero se que es de tu gusto revelar así las fotos, por lo tanto poco más que añadir.
Calma je je... la envidia es mala consejera. La foto no es actual, no viajo tanto je je... Entre el 2009 y el 2012 viajé tres veces a Ecuador desde España, un país que conocí a raíz de que mi hijo biólogo estudió un máster en la Universidad de Quito. Me gustó su biodiversidad, su selva amazónica, pueblos indígenas costumbres y arquitectura colonial y fui dos veces más. Incluso tenía pensado volver en un próximo futuro con mi pareja mexicana (ya que vivimos en el mismo continente) pero ahora que se han roto las relaciones diplomáticas entre Ecuador y México lo he descartado completamente.Tio tu no paras, que envidia y no de la sana , bonita foto, lo que daría por poder fotografiarlos.
Un saludo