Colibrí

marctibu

Enfocando
Hasta hace un par de años cada año durante mis vacaciones pasaba un mes en tierras Bolivianas visitando a la familia de mi esposa.
Durante la estancia me aficioné los últimos años a fotografiar unos pajarillos increíbles.
Me pasaba horas esperándolos en mi escondite y tarde o temprano siempre visitaban las flores cerca de mi lugar de espera.
En los últimos años les tiré bastantes fotos, la mayoría de ellas desechables aunque quedó una buena colección servible.
De entre las buenas os muestro una.
Está tirada con mi antigua Nikon D750 y un 28-300 VR. (Pido perdón, no me gusta postear fotos que no sean de Sony en el foro.)
300mm f/8 1/1000 ISO 1600
d353714cbfaa3c13a9cf4a5dd573ea48.jpg

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk

Sí, a mi me pasa algo parecido a la hora de subir las fotos, pero bueno, no pasa nada. Es un foro de fotografía y se admite. Además, sólo con ver a ese estupendo colibrí en su ambiente... merece la pena! Muy buena foto. Saludotes.

Sí, a mi me pasa algo parecido a la hora de subir las fotos, pero bueno, no pasa nada. Es un foro de fotografía y se admite. Además, sólo con ver a ese estupendo colibrí en su ambiente... merece la pena! Muy buena foto. Saludotes.
Muchas gracias, muy amable

Magnifica foto, lo malo seria que no la subieras, yo tengo 4 cámaras de Sony que no utilizo y desde que vendí las dos FF que tenia, por motivo del peso del equipo, para comprar una Olympus todas las fotos que subo no las hago con Sony, pero en este foro me siento bien y no veo motivo para no subir fotos, ni nunca nadie me comento nada.

Muy bonita

Éstos pájaros son bellísimos y curiosísimos. Ojalá los pueda fotografiar alguna vez

P.D.: Lo de "marcas de cámaras" en foros... te comprendo. A mí en su día me invitaron "amablemente" a marcharme del foro de Nikonistas.

Que lo disfruten !

Magnifica foto, lo malo seria que no la subieras, yo tengo 4 cámaras de Sony que no utilizo y desde que vendí las dos FF que tenia, por motivo del peso del equipo, para comprar una Olympus todas las fotos que subo no las hago con Sony, pero en este foro me siento bien y no veo motivo para no subir fotos, ni nunca nadie me comento nada.
Muchas gracias, vaya!! Bueno eso va con cada uno, yo tengo miles de fotos de Nikon pero a mi modo de ver creo que este no es el espacio adecuado para mostrarlas salvo casos puntuales pero eso es una opinión muy personal, respeto lo contrario.

Muy bonita

Éstos pájaros son bellísimos y curiosísimos. Ojalá los pueda fotografiar alguna vez

P.D.: Lo de "marcas de cámaras" en foros... te comprendo. A mí en su día me invitaron "amablemente" a marcharme del foro de Nikonistas.

Que lo disfruten !
Muchas gracias, con tu nick creo que en este foro te sentirás como en casa

Bueno eso va con cada uno, yo tengo miles de fotos de Nikon pero a mi modo de ver creo que este no es el espacio adecuado para mostrarlas salvo casos puntuales pero eso es una opinión muy personal, respeto lo contrario.

Estoy de acuerdo contigo en que en un foro de cámaras Sony, lo procedente es fotos con Cámaras Sony, lo que pasa es que siendo usuario de Sony, desde las Sony Mavica, fui siempre usuario del foro de Sony, primero sonystas.com, desaparecido hace tiempo y despee apareció Sonycam, por aquel entonces tenia 6 cámaras Sony, pero mi espalda no podía con el equipo que pretendía salir, un cuerpo FF, un gran angular, un 28-75 F2.8, un tele 70-300 y un macro de 90; y si no llevaba todo esto no salía contento, así que con gran dolor de cerrazón, vendí mi vieja FF A900, mi querida A7RII, el 24-105G y el también G 70-300 y ese dinero me dio para una OM-1 y los objetivos necesarios.

De Sony me quede con 2 compactas, y dos APSc una A700 y una A6000, que no utilizo, pero en este foro había un montón de compañeros con los que no quería perder el contacto, hiciera fotos o no con cámara Sony y ese es mi sencillo motivo, además del obligatorio respeto a todas las opiniones.

Estoy de acuerdo contigo en que en un foro de cámaras Sony, lo procedente es fotos con Cámaras Sony, lo que pasa es que siendo usuario de Sony, desde las Sony Mavica, fui siempre usuario del foro de Sony, primero sonystas.com, desaparecido hace tiempo y despee apareció Sonycam, por aquel entonces tenia 6 cámaras Sony, pero mi espalda no podía con el equipo que pretendía salir, un cuerpo FF, un gran angular, un 28-75 F2.8, un tele 70-300 y un macro de 90; y si no llevaba todo esto no salía contento, así que con gran dolor de cerrazón, vendí mi vieja FF A900, mi querida A7RII, el 24-105G y el también G 70-300 y ese dinero me dio para una OM-1 y los objetivos necesarios.

De Sony me quede con 2 compactas, y dos APSc una A700 y una A6000, que no utilizo, pero en este foro había un montón de compañeros con los que no quería perder el contacto, hiciera fotos o no con cámara Sony y ese es mi sencillo motivo, además del obligatorio respeto a todas las opiniones.
Te entiendo perfectamente y respeto tu opinión, saludos.

Es una suerte poder fotografiar esos pajarillos , ya que por su velocidad de vuelo, son un reto para las cámaras y su fotógrafo . Esta foto si parece que salió bien nítida . Saludos .

Es una suerte poder fotografiar esos pajarillos , ya que por su velocidad de vuelo, son un reto para las cámaras y su fotógrafo . Esta foto si parece que salió bien nítida . Saludos .
La verdad es que si, son super rápidos e imprevisibles, solo unos segundos para poder fotografiarlos mientras chupan el nectar. Fijate a que velocidad mueven sus alas que ni 1/1000 son suficientes para poder pararlas.
Gracias por pasarte, saludos.

Muy bonita

Que lo disfruten !
Ahora en Nikonistas puedes subir fotos de cualquier cámara aunque no sea Nikon. Creo ya no depende de FINIKON.
Eso si…todavía en algunas cosas siguen siendo algo intolerantes sin lógica ninguna.
Pero el que tuvo retuvo, y tienen un cuadro de aficionados de muy alto nivel que cuelgan unas fotos impresionantes, no solo de toma sino de postprocesado.

Atrás