Lo cierto es que con las máquinas de hoy en día el tema del ISO ha pasado a ser otra historia. Lejos quedaron aquellos tiempos en que subías a 400, 400 he dicho, y andabas acojonadito del todo. Yo mismo, con la 7RII, subir de 600-800 de daba dentera. Ahora ya pongo el automático hasta 6400 y me olvido.
Un día tendríamos que probar si realmente hay tanta diferencia entre sufrir para sacarla a 100 ISO o dejar que el automático la lleve a, no sé, 6400, por ejemplo. Y luego, con los programitas de reducción de ruído, ya la terminamos de matar...
Vamos, que me alegro que hayas visto que puedes exprimir a gusto y dejar de sufrir con el ISO y centrarte en sacar fotos tan bonitas como ésta, que está genial con ese 12800.
Y la capacidad para levantar sombras te va a sorprender en igual manera. Y ya puestos, una de las cosas que más me gusta de esa cámara -y las siguientes- es lo bien que manejan el color.
En fin, habrá que ir haciendo hucha para mejorar, aunque no tengo prisa. Soy de los que piensa que entretiene el juego, no el juguete. --Con juguete grande, mejor, eh!!, mejor-- Saludotes.