Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, de vez en cuando hay que variar de procesado y probar nuevas vías de expresión. Un placer que te guste esta foto tan alejada de mi estilo habitual. Saludos.Te luces, Pau. Como bien dices, no puede ser todo colorido a tope y saturación... Muy buena la foto, y creo que, como nos tienes acostumbrados a otro estilo, éste impacta más aún en una foto tuya. Y muy guapa la modelo. Saludotes!.
Acepto tu crítica y me satisface que la veas bien, a pesar de que consideres que no sea el procesado más adecuado al tema.Es interesante lo que hiciste con el color pero me parece que lograste una variante un tanto dramática que no favorece a una señora en una pose serena. Ese color lo veo más apto para un paisaje industrial o para torres financieras. Aún así, muy bueno.
Es un procesado muy diferente a los que acostumbro a hacer en general y con esta modelo en particular.. Por esta vez quise buscar colores suaves y que, como apuntas, pueden dar una falsa idea de que no se ha trabajado en la edición. La primera idea fue dar mucho colorido a la imagen, por los grafitis que lo pedían, pero pude reprimir mis instintos a tiempo. Celebro que te guste.La composición, como siempre, es atractiva, en esa pared llena de pintadas. Pero la edición es tan curiosa y contrastada, parece falsamente descuidada. Está muy bien