Color y formas de la desertización.

Jeje, creo que no hay mejor título para ésta foto y, además, lo dice todo. Con ese color y formas, pero sobre todo con el color, me tienes ganado! Saludotes.

Curiosa foto, que refleja una triste realidad. Bonitos colores en general. El cielo veo una tonalidad un tanto extraña o eso me parece a mí.
Me alegro te haya gustado.! ☺️
Si, el cielo, està oscurecido con el polarizador y además tratado con PS para crear ese ambiente de catástrofe que intento trasmitir, otra cosa es si lo he conseguido o no......
Saludos

Murcia..Almería ?…. ¿ Quizás…. Canarias ?…. ¿Fuera de España… ?.
Ya se que exagero un poco al decir esto, pero….
Quizás representar esto de forma tan “Bella” no sea lo más apropiado para reflejar una catástrofe. Por esa razón se ha criticado tanto a Sebastiao Salgado.
Saludos.

Última edición:
Murcia..Almería ?…. ¿ Quizás…. Canarias ?…. ¿Fuera de España… ?.
Ya se que exagero un poco al decir esto, pero….
Quizás representar esto de forma tan “Bella” no sea lo más apropiado para reflejar una catástrofe. Por esa razón se ha criticado tanto a Sebastiao Salgado.
Saludos.
Hola Enric :
Es en Jijona (Alicante), donde estaban las antiguas huertas hasta hace unos años.
En mi opinión, la belleza es inherente además de un plus a toda creación de una imagen del tipo que sea, lo difícil es que se entienda el mensaje que se quiera comunicar. P. ej. , mi admirado Salgado en su obra Éxodos, creó unas imágenes de espectacular belleza de unos hechos horribles y además logró trasladar el "alma" de aquellos momentos, cosa que no consiguió en su obra Amazonia donde las imágenes y procesados son grandiosos pero artificiales sin "alma"..... , en mi modesto entender...
Otro ejemplo es Goya en su obra "2 de Mayo", donde une una obra de arte de excepcional belleza de unos hechos horrorosos y con "alma"......
No me corresponde juzgar mi fotografía, pero mi intención, desde luego, fue trasladar el drama de la desertización con esta imagen.......
Muchas gracias por pasarte y dejar tu opinión.
Saludos

Última edición:

Atrás