Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Agradecido por tu visita y opinión !Bonitos contrastes y colores
Jajaja !!Jeje, creo que no hay mejor título para ésta foto y, además, lo dice todo. Con ese color y formas, pero sobre todo con el color, me tienes ganado! Saludotes.
Muchas gracias !Titulo acertadísimo, ilustra una realidad.
Me alegro te haya gustado.!Curiosa foto, que refleja una triste realidad. Bonitos colores en general. El cielo veo una tonalidad un tanto extraña o eso me parece a mí.
Supercontento por tu opinión !me gusta , composicion y colores muy acertados
Gracias por tus comentarios y celebro te haya gustado.Fotografia muy gráfica, . . el retorcimiento del tronco denota sufrimiento, y el arrastrarse por el suelo, parece que no levanta cabeza , . . buena observacion de campo .
Hola Enric :Murcia..Almería ?…. ¿ Quizás…. Canarias ?…. ¿Fuera de España… ?.
Ya se que exagero un poco al decir esto, pero….
Quizás representar esto de forma tan “Bella” no sea lo más apropiado para reflejar una catástrofe. Por esa razón se ha criticado tanto a Sebastiao Salgado.
Saludos.
Hola PauLa imagen habla por sí misma con harta elocuencia. Estupendos colorido y composición.
Agradezco tu visita y el comentario tan elogioso.Me encanta ese color tan potente del terreno y la luz que le da un fantástico aspecto a la composición.
Saludos.