Cometa Atlas

marctibu

Enfocando
En Octubre de 2024 nos visitó el mal llamado cometa del siglo, por lo menos a mi me decepcionó bastante sobre todo, habiendo visto el excepcional Hale Boop allá por 1997.
Esta fue la única instantánea en la que se percibe algo su presencia.
7bc1c0699abadaba21f213cab879a454.jpg

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk

Sí, bueno, razón no te falta. A éste tímido cometa le falta un balde de pintura en fotochop y te queda deslumbrante!!! :ROFLMAO: De todos modos, me apunto al comentario de PaK_Sony "al menos lo inmortalizaste", y es que mejor una foto que ninguna!!! Saludotes.

Sí, bueno, razón no te falta. A éste tímido cometa le falta un balde de pintura en fotochop y te queda deslumbrante!!! De todos modos, me apunto al comentario de PaK_Sony "al menos lo inmortalizaste", y es que mejor una foto que ninguna!!! Saludotes.
Jajaja gracias

Pues lo viste y lo fotografiaste, que ya es mucho, yo no lo conseguí. Echo en falta algo de paisaje abajo para darle contexto.
Saludos.

Pues lo viste y lo fotografiaste, que ya es mucho, yo no lo conseguí. Echo en falta algo de paisaje abajo para darle contexto.
Saludos.
Si es verdad, pero si sacaba el paisaje que era urbano quedaba todavía mas apagado, gracias y saludos.

Atrás