Como me mosquee ...

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
... te vas a enterar.

Disculpar que no haya enseñado los pies, porque no se había hecho la manicura, jejeje.

Una foto de la ocasión en la que me he podido colocar más cerca de estos pollitos.

Saludos.

Griffon Vulture - 0178 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/11 - 1/3.200 s - iso 8.000 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso como casi siempre ...

Le perdonamos os pies y lo que haga falta. Creo haber leído que no son agresivos ni fieros, pero tampoco va a ser cuestión de marearlos.

Foto muy chula que, aunque no es la del carbonero en aproximación, sí que está lo suficientemente próximo para verle lo serio que está. Saludotes.

Le perdonamos os pies y lo que haga falta. Creo haber leído que no son agresivos ni fieros, pero tampoco va a ser cuestión de marearlos.

Foto muy chula que, aunque no es la del carbonero en aproximación, sí que está lo suficientemente próximo para verle lo serio que está. Saludotes.

Lo cierto es que estaba a muy pocos metros y sin camuflar, pero yo creo que estaban más preocupados ellos por mi presencia, que yo por la suya.

La próxima vez me llevaré unas patas de pollo a ver si comen en mi mano, jejeje.

Saludos.

Lo cierto es que estaba a muy pocos metros y sin camuflar, pero yo creo que estaban más preocupados ellos por mi presencia, que yo por la suya.

La próxima vez me llevaré unas patas de pollo a ver si comen en mi mano, jejeje.

Saludos.
Jaja, pero que coman en tu mano, no tu mano. Ándate al loro!!

Estabas así de cerca para entablar amistad...

Lo que esta claro es que conseguiste una magnifica estampa, tu costumbre.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria .

Que feo que es, pero a la vez hermoso como un oso. Buena captura, tiene una expresión nada amigable.
Muchas gracias @SanFe . Es la belleza de la fealdad, jejeje.

Muy bien y genial foto , . . pero no nos cuentas donde consigues esas tomas tan únicas . .; coincido con @Santafe en que son de las aves feas . feas . .
Muchas gracias @ramon de arcade . Hasta el momento, todas las fotos de buitres que he hecho son del Alto Tajo.

En un caso, en unas buitreras que están a unos pocos kilómetros de mi "base de operaciones". El problema es que la pared de roca con las buitreras está muy lejos de una peña que hay en frente a la que me subo para estar a una altura más o menos equivalente a la de las buitreras. En esa situación los 840 mm todavía se quedan cortos y las fotografías necesitan un recorte considerable. En medio hay un buen precipicio así que tengo que estar con cierta cautela de no "emocionarme" y perder el control de por donde ando. Entre la pared de roca y la peña está el cañón de un río que ya no lleva agua, pero que en millones de años a provocado la creación de esa pared que ahora sirve de domicilio para los buitres. Allí puedo fotografiarles posados en las cornisas de rocas y también en vuelo, que por suerte a veces se acercan un poco más a mi posición, aunque cuesta un poco enfocarlos debido a su color muy similar al de la roca que está detrás, como fondo.

A la otra ubicación tengo la suerte de poder ir andando, ya que está a las afueras del pueblo. Vamos, que llego en cinco minutos. Es el comienzo de un valle, en una zona rocosa, en la que hay un muladar para echar los restos de las monterías. Es una zona en la que hay mucha caza mayor, así que cuando ha habido montería aprovecho la ocasión. A lo largo del tiempo he ido probando diferentes ubicaciones y la última vez, a la que pertenece esta foto, he descubierto un punto en el que puedo situarme bastante cerca y aunque me ven y se asustan un poco, acaban volviendo, así que me viene de lujo poder estar tan cerca.

Bueno, espero haber satisfecho tu curiosidad.

Saludos a todos.

Bueno, espero haber satisfecho tu curiosidad.
Si señor , eres un Crak , se que andas por el Alto Tajo, y lo mas cerca que yo he andado de esa zona es en Monfragüe , donde en poco tiempo conseguí tomas bonitas , . . . pero son algo lejos . .y como dices bien , dificil de enfocar por el mimetismo de las rocas . Esta primavera tengo previsto visitar Las Merindades en Burgos, y por allí ya me han citado alguna zona donde suelen andar . Asi que, suerte con tus amigos, y como dijo otro socio , llévales tu también algo de comer . .je . . je . . aunque sea unos yogures de postre . Gracias socio .

Atrás