Consulta técnica Compatibilidad Sony A6300 y moza Air cross 2

Mario valdeon

Mirando por el visor
Hola, quería consultar si alguien tiene experiencia en la utilización del gimbal moza air cross 2 con la sony a6300, solo consigo que funcione el disparador pero la cámara no es capaz de comunicarse con el estabilizador, este no lee el iso de la cámara ni el resto de información, alguien ha tenido el mismo problema?

Ambos equipos tiene sus firmwares actualizados

Lamento no poder dar ninguna idea. No hago vídeo y no tengo estabilizadores. Si funcionaba y ahora no va, puede ser alguna actualización o algún problema de configuración. Si no te ha funcionado nunca... lo mismo no son compatibles. Si puedes mirar la compatibilidad del estabilizador sería estupendo. Saludotes.

Pues tiene tela..., si has actualizado recientemente pudiera ser por eso, que espero que no porque no sé si se pueden hacer downgrade en éstos chismes.

Otra opción es poner los valores de la cámara a fábrica y ver si así funciona. Y luego entretenerte en poner las cosas a tu gusto...

Habrás notado que me inclino más a pensar que es por la cámara y es que, supongo, el estabilizador tendrá poca cosa. Si no es así, y se puede restaurar a inicio, hacerlo es importante. Aunque no tenga botón para ello, en ocasiones, con quitar la energía (pila si lleva) durante un día puede servir también.

Y poco más se me ocurre porque es que no conozco ni el estabilizador. Un día, aburrido, me dio por mirar de comprar uno y cuando vi los precios lo dejé. Para no hacer vídeo prefiero invertir en objetivos;)

Saludotes, y a ver si tienes suerte.

PD: a malas siempre te queda buscar el sat o una tienda buena y ver qué y cómo se soluciona. Y preguntar el precio de la posible reparación, a ver si te va a salir tan caro como uno nuevo!.

Atrás