Complicada Luna de Sangre

Ryrfotografia

Enfocando
Bueno pues la Luna de sangre fue complicadita.
Me pillaba de viaje direcciòn a mis vacaciones en Javea, la parada era en Motilla de palancar hacer noche, llego sobre las 18, al entrar observo que el pueblo tiene poco o nada molòn para hacer una composicion con la luna, asi que me quedo con los silos de una cementera cercana al hotel.
Dejo a la familia en el hotel y me voy a hacer el scouting ayudado con el photopills (y el grupo de locos de guasap, alfon80,remi,victor..), ubicación, distancia a los silos...etc no tardo mucho.
Ya está todo listo, me vuelvo al hotel y las 21:00 tras duras negociaciones con la jefa, nos vamos todos hacer la foto en ves de bajar a cenar al comedor?.
Llego allí y preparo todo trípode, cámara, objetivo, el iPad con el photopills, pero llega la hora 21:29, y espero unos minutos por el tema horizonte pero ahi no sale nada, a todo esto estoy en mitad de un camino mirando hacia donde debiera salir la luna y detrás tengo una puesta de sol de las buenas, pero de las buenas de verdad, pero reflexiono y me vienen a la mente frases como el que mucho abarca.... y si sales hacer una foto céntrate en ella....así que con todo mi dolor paso de la puesta? (hice una pano con el movil, luego la subo).
Son las 21:50 y ahí no sale nada, empiezo a ver la cara de la familia y decido abortar la foto, recojo y nos vamos a cenar al hotel.
Para sorpresa al subir de la cena a la habitación, resulta que tengo una orientación privilegiada a la luna y el eclipse, ya no está baja, ya no es tan Grande, pero no pierdo nada en tirarle unas fotos y encima cómodo sentado en la cama?.
Os dejo las fotos del make off, puesta de sol y fotos finales de la luna desde la habitación.

.

A840AE94-0D17-403C-8E0F-00340224459B.jpegDCA9D6E3-0A08-4373-98C3-00B3FE73FFD9.jpegE6627239-63D0-4D4D-8706-ED165A2B111C.jpeg30730C46-F900-4C61-A82C-E0E059B3F9E3.jpeg
7956FC79-C5B5-46F1-8B06-7D23BF395E41.jpeg

P.d. Siento el tocho y Carlos si crees que esto tiene que ir a otro lado me lo dices o lo mueves.
P.d.2 Son jpg de la cámara algo pasados por LR, hasta que no llegue a Valladolid no podré ver que tienen los raws.

Simplemente sublime!

:D:D:D

Por aqui abajo no se empezó a ver hasta las 22:15 mas o menos... sobre el horizonte una bruma terrible... Y eso que me fui a un sitio alto (como 1400m jajajaj), pero no por esas. Empezó a ser medianamente visible cuando estaba terminando el elclipse. Una lastima.

De todos modos me quedo con la experiencia y eso si, una increíble luna llena a eso de las 1 de la madrugada y un rincón increíble para fotografía la via láctea :love:

Pensé que iba a ser otra rodaja de chorizo ?.
He de decir que siempre me he sentido atraído por la luna, sin ser nada místico, me gusta mirarla y ya está, de modo que cuando veo alguna me embelesa y ya está. Añado que la tercera foto me gusta bastante, le sobra el morro de tu serie tres ?. Buena foto.
Saludos cordiales.

jajajaja gracias la tire con el movil en panoramica por quedarme el recuerdo de la puesta de sol que no podia tomar?.
pd. es serie 5?

jajajaja gracias la tire con el movil en panoramica por quedarme el recuerdo de la puesta de sol que no podia tomar?.
pd. es serie 5?

Ah, un serie 5, en la mili me pasaba igual, siempre bajaba la jerarquía de quien tenía delante...?. Correcto, ahora lo he visto bien.
Saludos cordiales.

Ah, un serie 5, en la mili me pasaba igual, siempre bajaba la jerarquía de quien tenía delante...?. Correcto, ahora lo he visto bien.
Saludos cordiales.
tranquilo a mi me pasa igual con ejercitos y coches, este porque es el mio pero con audis me hago un lio?

Atrás