Con buen ritmo

Muy buena foto. Y en BN queda estupenda. Personalmente hubiese recortado por debajo del bolsillo del saxofonista para dar mayor importancia a las personas y sus instrumentos. Otra manera de verla. Saludotes.
 
Muy buena foto. Y en BN queda estupenda. Personalmente hubiese recortado por debajo del bolsillo del saxofonista para dar mayor importancia a las personas y sus instrumentos. Otra manera de verla. Saludotes.

Pero no olvides, estimado Berna, que las cosas se tienen que aguantar. Equilibrio de masas.

Ahora sabes que el desequilibrio está compensado por el apoyo del pie izquierdo.

Si lo quitas, se cae y además cortas los pies al guitarrista.

El sentido de la foto es tal cual, mostrando el éxtasis y contorsión que suelen alcanzar los saxofonistas y solistas.
 
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Pero no olvides, estimado Berna, que las cosas se tienen que aguantar. Equilibrio de masas.

Ahora sabes que el desequilibrio está compensado por el apoyo del pie izquierdo.

Si lo quitas, se cae y además cortas los pies al guitarrista.

El sentido de la foto es tal cual, mostrando el éxtasis y contorsión que suelen alcanzar los saxofonistas y solistas.
Así es, Enric. No sólo no quito razón sino que te la doy en lo que dices(y). Pero es que me refería a otra opción de ver la foto. Como yo soy un: "tu acerca, acerca, que en la cercanía están los detalles" mi preocupación va a eso, a ver más instrumento, más la acción del protagonista con ese esfuerzo tocando el saxo...

No quiero decir que mi sugerencia sea mejor o peor, sino mostrar cómo lo hubiese hecho yo para dar más opciones y enriquecer -si es posible y si humildemente puedo- las opciones con una foto. Probablemente otros no verán la foto como la veo yo, pero eso es una de las grandezas de la fotografía: una foto, cien visiones de la misma.

Y como tu mismo indicaste en otro hilo, cuanto más hablamos de una foto, más significa que nos ha impactado, que nos ha llamado la atención, y como coincido contigo, podemos decirle a Marino que nos ha traído una gran foto :) Saludotes.
 
Así es, Enric. No sólo no quito razón sino que te la doy en lo que dices(y). Pero es que me refería a otra opción de ver la foto. Como yo soy un: "tu acerca, acerca, que en la cercanía están los detalles" mi preocupación va a eso, a ver más instrumento, más la acción del protagonista con ese esfuerzo tocando el saxo...

No quiero decir que mi sugerencia sea mejor o peor, sino mostrar cómo lo hubiese hecho yo para dar más opciones y enriquecer -si es posible y si humildemente puedo- las opciones con una foto. Probablemente otros no verán la foto como la veo yo, pero eso es una de las grandezas de la fotografía: una foto, cien visiones de la misma.

Y como tu mismo indicaste en otro hilo, cuanto más hablamos de una foto, más significa que nos ha impactado, que nos ha llamado la atención, y como coincido contigo, podemos decirle a Marino que nos ha traído una gran foto :) Saludotes.

Pues Si. Pero como detalles que complementen la foto original.

De algunas que hice en Brookling hice lls acercamientos que comentas, sobre todo de las fotos hechas con el 16-35 2.8gm, hechas a 16mm.

Como abarca demasiado,( en reportaje) todo se ve demasiado pequeño presenté la foto, y además dos o tres detalles más de la misma foto ya que la ultra definición del objetivo lo permite.

Saludos.
 
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