Con las últimas

Tal y como indicas, esas luces de la tarde quedan estupendas. U¿Ya, casi que parece que están llegando los colores de navidad. Y es que veo esos colores y yo recuerdo la navidad!;)

Y ese, supongo, musgo, tan nítido en primer plano le aporta un plus. Lo cierto es que me gusta mucho. Saludotes.

PD: Ya me he fijado que es el 85 batis... hummm, pues sí que está majo...

Tal y como indicas, esas luces de la tarde quedan estupendas. U¿Ya, casi que parece que están llegando los colores de navidad. Y es que veo esos colores y yo recuerdo la navidad!;)

Y ese, supongo, musgo, tan nítido en primer plano le aporta un plus. Lo cierto es que me gusta mucho. Saludotes.

PD: Ya me he fijado que es el 85 batis... hummm, pues sí que está majo...
Hola Berna, estás, quizá, ansioso por celebrar el Nacimiento del Niño. :)
Sin embargo aún tiene que acontecer toda la primavera, que preparará esos colores que resplandecerán por fin en verano. Porque no son sólo los colores sino también los calores de la Navidad. Y luego a esperar que La Niña no nos arrebate la tormenta de Año Nuevo :oops:
Por otra parte, la tillandsia usneoides, aunque confusamente llamada por algunos "musgo español", de musgo no tiene nada. Es una planta nativa de America y se la encuentra desde USA hasta Argentina, cuelga de las ramas bajas de los arboles en bosques húmedos, y vive de lo que obtiene del aire, sus alimentos y agua le llegan con la brisa. En mi casa cuelga de un pino en la parte más oscura del parque. Y no es raro hallarla aquí porque mi barrio está cerca de la desembocadura del Riachuelo en el Río de la Plata
:cool:

Última edición:
Con tu personal estilo haces que esa combinación de plantas y luces acaben conformando una bonita postal.

Saludos

Siempre das una vuelta de tuerca a tus ideas que me saca de comprensión. He visto esta y las otras de esta última serie porque así me encuentro con más referencias. Esta de aquí es la que me rompe. Sencillamente me siento incapaz de decidir si me gusta o no. Y no sé lo que esto quiere decir. Me gusta; no me gusta. Vaya dilemas más artificiosos

Con tu personal estilo haces que esa combinación de plantas y luces acaben conformando una bonita postal.

Saludos
Intuyo que es una típica ironía gallega eso de que esta foto sea una bonita postal :ROFLMAO:

Siempre das una vuelta de tuerca a tus ideas que me saca de comprensión. He visto esta y las otras de esta última serie porque así me encuentro con más referencias. Esta de aquí es la que me rompe. Sencillamente me siento incapaz de decidir si me gusta o no. Y no sé lo que esto quiere decir. Me gusta; no me gusta. Vaya dilemas más artificiosos

Ésta es la que rompe con la naturalidad. En parte porque abajo se sugiere un recorte urbano. Y en gran parte por esa última luz del sol que se entrama con algunas sombras, hasta que la tillandsia cuelga casi como testigo de un día final.
Podría no ser una foto a mi gusto sino a mi interés. El espectador no estaría ante un dilema sino ante una opción. Reconocemos o no el estado de las cosas.

Última edición:

Atrás