Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En lo real no hay nada de color amarillo. Pero estoy enfocando muy, muy cerca, y el cantero de enfrente está con todo el sol encima. Esos amarillos probablemente sean algunas hojas de palmeras que cuelgan secas, son marrones de medio a oscuros, pero les da el sol y la cámara hace lo que puede...Me llama la atención en la primera el encuadre de las barbas entre las dos zonas amarillas desenfocadas.
Saludos.
Yo también coincido con Martín, las zonas amarillas desenfocadas consiguen que mire más esa foto que la siguiente.
He leído tu respuesta, que no había nada amarillo, pero en cualquier caso, queda muy bien. Saludos dano.
¿Quién será Martín ? No encuentro ningún mensaje de un Martín...Yo también coincido con Martín, las zonas amarillas desenfocadas consiguen que mire más esa foto que la siguiente.
He leído tu respuesta, que no había nada amarillo, pero en cualquier caso, queda muy bien. Saludos dano.
Sí, sí, me doy por enterado de que prefieren que el sujeto se vea enmarcado por planos amarillos. No tengo nada contra eso, al contrario, también a mí me gusta esa foto. Aunque no tanto como la otra en que se la ve más protagonista, quizá porque siento una extraña afinidad con ese humilde vegetal que es capaz de sobrevivir a expensas de nadie, sólo con lo que le llega con el aire ?Me atrae más la primera gracias a esa gran mancha amarilla de la derecha.
De veras que creo que es bello en sí mismo esa notable vegetación, nunca sé cómo llamarlo, cada filamento es hoja raíz y tallo. Ahora estoy esperando a ver si una tarde sin viento puedo hacer foto de alguna flor. De hecho en la segunda se puede ver una flor, arriba a la derecha..
Bellas, se hacen mirar. No se bien por qué (si es que hace falta saberlo). Sobre todo la primera.
Saludos !
.
Alaaaa, que mequivocauuuu, que no es Martín, que es balroth. Supongo que habría estado viendo alguna foto o post de él y me lie. Voy a tener que aumentar las drogas... Mis disculpas. ?¿Quién será Martín ? No encuentro ningún mensaje de un Martín...