Con mi abrigo de piel

Imagen impactante viendo salir al "monstruo" de las profundidades florares :p
Pocas pegas le puedo poner a la imagen.
Un saludo

Jolín, esta estupenda, parece que te estaba esperando para salir a decirte cuatro cosas. Y a ver quién es el guapo que le dice nada!!!. Muy buena la foto, con un encuadre que no suele verse mucho. O nada!. Saludotes.

Qué buena, qué nitidez, colores, en fin un equilibrio muy agradable de ver; junto con ese desenfoque de los primeros planos conduciéndonos hacia el "busto" del protagonista

Cuando seré capaz de hacer algo así yo.....que envidia más envidiosa. Jjjjjjj.....

Momento exacto, enfoque perfecto, entorno exquisito....

Simplemente perfecta

Muchas gracias amigos por vuestros agradables comentarios.
Cuando seré capaz de hacer algo así yo.....que envidia más envidiosa. Jjjjjjj.....
Nada de envidia .. para la próxima campaña ya tendrás apunto ese fantástico 90 y solo es cuestión de práctica y tomarlo con la tranquilidad que merece. Ya verás como los resultados van llegando.

Como siempre digo, no es oro todo lo que reluce ... Hay que borrar muchas para quedarse con las que pueden valer la pena. 🤩

Saludos a todos.

Sensacional punto de vista poco visto (por lo menos por mi)

Muchas gracias amigos por vuestros agradables comentarios.

Nada de envidia .. para la próxima campaña ya tendrás apunto ese fantástico 90 y solo es cuestión de práctica y tomarlo con la tranquilidad que merece. Ya verás como los resultados van llegando.

Como siempre digo, no es oro todo lo que reluce ... Hay que borrar muchas para quedarse con las que pueden valer la pena. 🤩

Saludos a todos.
Lástima que no ande sobrado de tranquilidad 😅😅😅😅
Pero si, hay que intentarlo una y otra vez sin desesperar.

Lástima que no ande sobrado de tranquilidad 😅😅😅😅
Pero si, hay que intentarlo una y otra vez sin desesperar.
La tranquilidad en este caso, es el no desesperarte si los resultados no son los que esperas. Mira tus fotografías con toda la objetividad que puedas y analiza lo que pienses que sean las causas de lo que no te gusta y a partir de tus conclusiones, intenta en próximas salidas mejorar el resultado.

También la "prueba y error" es un buen método para mejorar. Haz fotos de la misma escena desde diferentes ángulos, distintas velocidades, distintos diafragma, etc y analiza los resultados de cada foto en función de los parámetros que hayas utilizado. Hay insectos que no te permitirán hacerlo, pero muchos otros y sobre todo, a primera hora de la mañana, te brindarán el tiempo que necesites para hacer una buena serie de fotografías.

Saludos.

Atrás