Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A que te refieres cuando dices que las R son más exigentes con las tomas.La R es un poco mas exigente con las tomas y con las escenas, su gran ventaja es su resolucion de 60 Mb que se agradece por la posibilidad de recorte o uso del modo APS-C y su calidad de imagen (con buenas condiciones de luz). Si solo haces paisaje y foto de estudio esta es tu camara.
Por un lado la resolucion tan alta de las R, hace que la velocidad de disparo sea un poco mas alta para evitar la trepidacion (por lo menos a mi me pasa).A que te refieres cuando dices que las R son más exigentes con las tomas.
Tambien tiene la ventaja de disponer de mucha informacion, al final todo depende del uso que le vayas a dar.Esos dos puntos que comentas son bastante negativos.
También yo tengo las dos. El detalle que te pasó Migapa es prácticamente completo. Creo que para pensar la diferencia tendrías que ponerle atención a cuál es tu rincón más importante en tu fotografía. Cualquiera de las dos te serviría para todo. La a7RIV hasta hace muy poco era tope de gama. No te preocupes si te dicen que ya está superada porque es cierto, está superada, si vos te dedicás a reportaje de acción, o deportes, o naturaleza extrema.Que diferencia hay entre la Sony A7RIV y la Sony A7IV además del precio y los megapíxeles
Saludos y gracias
GraciasTambién yo tengo las dos. El detalle que te pasó Migapa es prácticamente completo. Creo que para pensar la diferencia tendrías que ponerle atención a cuál es tu rincón más importante en tu fotografía. Cualquiera de las dos te serviría para todo. La a7RIV hasta hace muy poco era tope de gama. No te preocupes si te dicen que ya está superada porque es cierto, está superada, si vos te dedicás a reportaje de acción, o deportes, o naturaleza extrema.
La mía la tengo con el Sony 90mm f/2,8 G Macro, fijado, inamovible, y la uso para estudio (bodegones) y primerísimos planos en naturaleza.
La a7IV es un festival de cámara, enfoca muy justo y muy rápido. Alguien podría decirte que la a1, la a7RV y las a7CII y a7CR tienen enfoque superior, y tantísimas funciones y botones más, pero, o cuestan una fortuna, o tienen menos ráfaga, o un visor inferior en tamaño, resolución y además volcado a la izquierda, o menos tornillos en la bayoneta.
O sea, la a7IV es una cámara divertida, que pesa lo mismo que cualquier otra cámara a su mismo nivel, como OM System OM1, o una Fuji X-H2 (600g/660g). Que no son full frame. Aunque son buenísimas.
Tiene cierre antipolvo para cambiar lente con menos riesgo de cargar mugre.
La uso para viajes, con el 24-70mm f/2,8 GM II y el 50mm f/1.2 GM. Ese es un punto. Las dos cámaras serán exigentes con las ópticas
Te paso los site de B&H de NYC que son bastante explicativas para los detalles, Sirven para darse una idea, están en inglés pero se entienden o de otro modo podés pasarlas por el traductor. Luego es mejor pasar por un comercio y tenerlas en la mano
Si tenés preguntas más ajustadas, aquí estamos...