Conecta tu cámara y sube la ultima foto

juanmaespinosa

Disparando
Pues eso mismo.... Conecta tu cámara a tu PC o Mac y sube la ultima foto que hayas hecho, sin procesar ni revelar, tal cual. Nos cuentas la historia que hay detrás y quien sabe a lo mejor nos echamos unas risas.

Empiezo yo para que no digais...

DSC05183 by Juanma Espinosa, en Flickr

Imagen tomada el 3 de Julio, en Estepona; justo después de de esta foto. Lo que debería de aparecer... sinceramente no lo se... vi las luces de la costa, me dije a ver que sale, y dispare. Para colmo el viento movió el trípode, así que... podemos definirla como fotografía abstracta...

Venga poned vuestra ultima foto disparada y contadnos algo sobre ella.

Jajaja muy bueno! Tendré que esperar al martes porque ayer formateé tarjetas después de probar el Schneider 28.

El martes haré la prueba del 55 f1.8 y subiré la última tal cual jaja

ostras es cierto... a veces cuando salimos la última foto que hacemos es la peor, sobre todo cuando salgo a hacer VL me quedo antes con las fotos de "prueba" que con las que realmente voy a tomar como buenas jajajaj, me lo apunto y alguna subiré :D

ostras es cierto... a veces cuando salimos la última foto que hacemos es la peor, sobre todo cuando salgo a hacer VL me quedo antes con las fotos de "prueba" que con las que realmente voy a tomar como buenas jajajaj, me lo apunto y alguna subiré :D
jajaja, me pasa un montón de veces. Las que saco de prueba a iso 25000 para encuadrar son las que más me gustan luego.

Refloto este hilo porque me parece muy interesante, a ver si más gente se anima. Ésta es mi última foto. En primer lugar tal cual sin procesar. La tomé el fin de semana pasado en un partido de fútbol nocturno: Penalty y gol. A continuación la foto ya procesada.
mini_DSC00404.JPGmini_DSC00404 - copia.JPG

Última edición:

Atrás