Conejito en su entorno

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
De un paseo de ayer por la tarde, por detrás de mi casa, zona plagada de conejos. Hay muchos pero cuesta verlos desde lejos y acercarse no es fácil, ya que son muy desconfiados. A este conseguí acercarme con movimientos muy lentos, hasta que me pareció estar lo suficientemente cerca para un buen disparo.

Saludos.

Common rabbit - 7209 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/10 - 1/500 s - iso 5.000 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...

Pero qué guapetones son éstos conejos! Y queda muy bien mimetizado con el fondo. Muy guapo. Saludotes.

Que suerte y que medio ambiente mas bien cuidado teneis en esa zona, por la mía cuando era niño había mucho conejo y liebre, pero ahora no hay ninguno, no pocos, ninguno.

Foto en tu línea de calidad, o sea excelente.

Saludos

Una imagen plácida y con la nitidez y equilibrio de color y luz a que nos tienes mal acostumbrados. No sé cómo lo viste porque es casi del mismo tono que el entorno

Precioso retrato! ademas con un punto de vista a su nivel que le queda muy bien. Parece por como tiene ese ojo que te esta controlando...

Pero qué guapetones son éstos conejos! Y queda muy bien mimetizado con el fondo. Muy guapo. Saludotes.
Son más bonitos los jovencitos, pero en esta época ya están crecidos.

Muchas gracias.

Que suerte y que medio ambiente mas bien cuidado teneis en esa zona, por la mía cuando era niño había mucho conejo y liebre, pero ahora no hay ninguno, no pocos, ninguno.

Foto en tu línea de calidad, o sea excelente.

Saludos
Muchas gracias. La verdad es que para estar cerca de Madrid, no es una zona muy industrializada y tenemos un entorno bastante sano y con bastante fauna peninsular. Un buen indicador de la salud de un entorno son los líquenes sobre la corteza de los árboles. Si están presentes es que la calidad del aire es buena.

Qué buena foto. Los conejitos siempre ofrecen imágenes encantadoras.
Muchas gracias. Me alegro de que te guste.

Una imagen plácida y con la nitidez y equilibrio de color y luz a que nos tienes mal acostumbrados. No sé cómo lo viste porque es casi del mismo tono que el entorno
Muchas gracias. La verdad es que cuesta verlos cuando se solapan con el color del terreno. Para cuando te das cuenta salen a la carrera hacia su madriguera. Y cuando entran en la madriguera, les cuesta mucho tiempo volver a salir.

Muy bueno , . . llevale unas zanahorias , a ver si responde , . . Bonita pose . Saludos .
Muchas gracias, Probaré lo de las zanahorias, jejeje. Lo mismo si se las dejo a la puerta de la madriguera se acorta el tiempo hasta que vuelvan a salir.

Precioso retrato! ademas con un punto de vista a su nivel que le queda muy bien. Parece por como tiene ese ojo que te esta controlando...
Muchas gracias. En la medida que puedo, me gusta "doblar el lomo". Un punto de vista bajo siempre te suele dar mejor resultado. Seguro que me estaba controlando, pero por lo que sea no me consideró una amenaza, aunque en el momento que me puse de pié, le faltó tiempo para desaparecer.

Saludos a todos.

Atrás