Conejo europeo

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Ahora me toca sacar de paseo el tele, así que os aburriré con lo que vaya "cazando". Fotos buenas no se si haré, pero voy a echar un brazo ... Me río yo del gimnasio, jajaja.

Nuestro conejillo de campo de toda la vida. Difícil de fotografiar, al menos para mí. Al más mínimo ruido desaparecen. Es la dificultad que conlleva el ir a rececho, pero por otra parte, fotos más frescas y naturales no puede haber.

Saludos.

European rabbit - 3561 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/8 - 1/2.000 s - iso 1.000 - 600 mm (A7mk4+Sony 200-600. A pulso, como casi siempre ...

Foto explendida, marca del autor. Que bien hace el conejillo en escapar, hay mucho depredador atento.

Saludos

Esto de la fotografía es hasta barato, por el mismo precio gimnasio, óptica y buenas fotos para disfrutar. Pse!, un regalo!!!

La foto preciosa Miguel, dan ganas de acariciarlo, y qué bien se mimetizan con el entorno...

Saludotes larry

Muy bonita, buen ejercicio de brazo y de ojo!
Muchas gracias. Para asegurar voy con velocidades más bien altas por si el brazo no responde, jejeje. El OS del 200-600 funciona muy bien, pero todavía no tengo la experiencia suficiente con él, así que iré bajando la velocidad poco a poco hasta ver en dónde está mi límite.

Foto explendida, marca del autor. Que bien hace el conejillo en escapar, hay mucho depredador atento.

Saludos
Muchas gracias. Pues por esa zona, supongo que a parte de zorros, poco más en cuanto a depredadores. Bueno, hay un par de nidos de águila imperial en el entorno, pero no he tenido el placer de fotografiarlas.

Esto de la fotografía es hasta barato, por el mismo precio gimnasio, óptica y buenas fotos para disfrutar. Pse!, un regalo!!!

La foto preciosa Miguel, dan ganas de acariciarlo, y qué bien se mimetizan con el entorno...

Saludotes larry
Bueno ... barato, barato .... Para nosotros es un gasto, más que una inversión, aunque a largo plazo si contamos el disfrute, te doy la razón.

Me alegro de que te guste el conejito. Los hay a "puñaos", otra cosa es que nunca están dispuestos a posar. Pensarán que el trabuco que llevo también dispara cartuchos.

Saludos.

parece un modelo , posando para su fotógrafo , . . je . .je . . yo suelo ir por Villafáfila (Zamora) , donde los hay a montones , . . pero como escapan los tios, . . . ¿ donde consigues esas fotos ?? , . . .

parece un modelo , posando para su fotógrafo , . . je . .je . . yo suelo ir por Villafáfila (Zamora) , donde los hay a montones , . . pero como escapan los tios, . . . ¿ donde consigues esas fotos ?? , . . .
Es la naturaleza a la vuelta de la esquina, jejeje. Tengo la suerte de vivir en un pueblo rodeado de campo.

Me suelo mover en un entorno no más lejos de 10 Km alrededor de mi casa y tengo un surtido, de insectos para macro y otros animales para el tele, más que suficiente para divertirme.

Conejos hay para parar un tren y también muchas liebres, de hecho una afición de los lugareños es la de correr a las liebres con los galgos. También hay algún que otro corzo, jabalíes, zorros, rapaces, alguna que otra garza, cormoranes y pajarillos varios, pero el ir a rececho hace complicado obtener buenas fotografías.

Sobre la foto del conejo, tengo que decirte que si en una salida veo cincuenta, lo más probable es que pueda retratar a uno o quizá ninguno. Son muy huidizos por el estupendo sentido del oído que tienen y salvo que pilles a uno un poco despistado, lo más probable es que solo les véas a la carrera o el rabillo perdiéndose en su madriguera.

La conclusión es que hay que salir mucho al campo y tener mucha paciencia, nada que ver con fotografiar desde un hide que es otra historia, pero a mi me gusta mucho, por el paseo y por lo que me pueda encontrar y si el paseo no es fructífero, no hay que cabrearse, es cuestión de volver a intentarlo.

Saludos.

Difícil pillarlos. Aquí la has cuadrado muy bien. Está tranquilo, en lo suyo.

Atrás