Paudelleida
Disparando
Como sabéis tengo un proyecto personal que consiste en completar todas las letras del Alfabeto básicamente con elementos urbanos u otros objetos. Espero completarlo este año, solo me faltan 7 letras. Ya publiqué en el foro un adelanto con las vocales: https://www.sonycam.es/foro/threads/abecedario-urbano.8948/ Ahora os pido vuestra opinión porque tengo letras repetidas y tengo que escoger solo una de cada. Por ejemplo tengo 3 "V" y 3 "X". ¿Cuál escogeriais vosotros?
V (1)
V (2)
V (3)
X (1)
X (2)
X (3)
Cuando lo tenga completado subiré la primicia en este foro. Luego quiero editar un collage con todas las letras e imprimir una foto en papel de un tamaño como 30 X 40 o 40 X 50 para colgarla en casa y para exponerla en alguna futura exposición junto con otras fotos.
V (1)
V (2)
V (3)
X (1)
X (2)
X (3)
Cuando lo tenga completado subiré la primicia en este foro. Luego quiero editar un collage con todas las letras e imprimir una foto en papel de un tamaño como 30 X 40 o 40 X 50 para colgarla en casa y para exponerla en alguna futura exposición junto con otras fotos.
Última edición: