Consulta

ignaciosilva

Mirando por el visor
Hola que tal, soy nuevo en la fotografia de adeptos, cuando hay tiempo y ocasion saco mi camara, pase de una sony a 6000 a una a7 lV, mi consulta para los que saben cual creen que seria una buena camara teleobjetivo para la A7 lV?

Buenas. Pues todo depende de que focales busques, aperturas, peso, etc... Para montura Sony hay muchísimas opciones. Deberías especificar un poco más.

Hola que tal, soy nuevo en la fotografia de adeptos, cuando hay tiempo y ocasion saco mi camara, pase de una sony a 6000 a una a7 lV, mi consulta para los que saben cual creen que seria una buena camara teleobjetivo para la A7 lV?
¿Qué es "la fotografia de adeptos" ?

Seria como la fotografia que uno aprende mirando de alguien con experiencia, o que tiene algo en particular en su arte.

Hola, ignaciosilva. Antes de nada, bienvenido al foro. Estoy seguro que con la A7IV vas a conseguir fotos estupendas. Pero recordar que éste es el foro de presentaciones, de dónde somos, cómo hemos llegado hasta aquí, como nos gusta nuestra afición, algo de "cacharreo", yo tengo ésta cámara... Para dudas hay subforos para ello.

No obstante, tu duda deja muchas dudas, permítaseme la redundancia. No hay cámaras para un tipo de objetivos, a no ser que te refieras a las monturas. Si deseas un tele largo, el 200-600 es una maravilla y se puede conseguir a un precio "económico", sobre todo comparado con su primo el 400-800 que se acaba de lanzar. El 70-300 de sony también es bueno, pero a éste no se le puede poner el teleconverter y al 200-600 sí se puede. En apsc, los compañeros con el 70-350 consiguen unos resultados asombrosos.

De hecho, yo mismo tengo el 70-350 que es aps-c pero me gusta usarlo. En fin, que si detallas más te podremos decir más cosas con más acierto, supongo. Saludos.

Seria como la fotografia que uno aprende mirando de alguien con experiencia, o que tiene algo en particular en su arte.
En ese caso sólo necesitás averiguar cuales son las lentes que usa ese fotógrafo cuya experiencia a vos te interesa particularmente. O cuál es el objetivo que usó en tal o cual foto.

Atrás