Contra corriente

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Normalmente siempre vemos a los azulones navegando en aguas tranquilas. En esta ocasión puede ver como se peleaba con la corriente, supongo que con bastante esfuerzo, cuando remontaba el río en busca de su pareja, que estaba unos metros más arriba.

Saludos.

Sailing against the current - 0359 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/9 - 1/400 s - iso 1.250 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...

Muy chula, a mi gusto le hubiese dado mas espacio al agua con un poco de menos zoom. Por cierto vaya pulso que tienes con esa velocidad para mi seria imposible, te ha quedado muy bien de nitidez.

Como ya ha dicho balroth, esas gotas marcan la diferencia. Le dan un dinamismo tremendo. Y con muy buen color. Y hablando de color... negro tenía que estar de ir detrás de la consorte... pero -ya lo ha dicho Betotesarria con muy buen tino...- lo que no se haga por la pareja:unsure::unsure::giggle: Saludotes.

Pues en esta ocasión creo que el agua arremolinada le da un plus a la toma.
El color y la nitidez estupendos.

SALUD
Lo de la corriente es lo que me motivó a hacerla. Cuando vi las ganas que le echaba me busqué un sitio adecuado para hacerle la foto.

Muy chula, a mi gusto le hubiese dado mas espacio al agua con un poco de menos zoom. Por cierto vaya pulso que tienes con esa velocidad para mi seria imposible, te ha quedado muy bien de nitidez.
Pues te tengo que dar la razón. Por delante no le habrían venido mal unas olas más.

Bueno, lo de las velocidades de disparo, es cuestión de práctica. Con tantos años haciendo macro ya está uno más que acostumbrado a estarse quietecito para enfocar. Con el 200-600 y más con el TC1,4X cuesta un poco conseguir la estabilidad suficiente y claro está, muchas salen trepidadas, pese a la ayuda del OS, pero alguna se salva, jejeje. Hay un recurso que yo no suelo utilizar, por el miedo a quedarme sin espacio en la tarjeta, que es hacer ráfagas a lo loco incluso a sujetos estáticos y es cierto que es más fácil que si tu posición no es muy estable haya más probabilidades de acertar.

Yo me conformo con buscar la mejor posición que pueda, cuerpo a tierra, rodilla en tierra, apoyando el cuerpo en un árbol, enfín, haciendo las contorsiones que pueda según el caso.

Muy chula y con esas gotas perfectamente nitidas! Muy dinamica!
Muchas gracias. Las gotitas siempre adornan un poco cuando retratas aves acuáticas.

Es que lo que no se haga por la pareja...

Foto muy bonita y original.

Saludos
Más cierto no puede ser. Pensaría ... o llego a donde está o se me mete otro pato de por enmedio :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Como ya ha dicho balroth, esas gotas marcan la diferencia. Le dan un dinamismo tremendo. Y con muy buen color. Y hablando de color... negro tenía que estar de ir detrás de la consorte... pero -ya lo ha dicho Betotesarria con muy buen tino...- lo que no se haga por la pareja:unsure::unsure::giggle: Saludotes.
Muchas gracias compi.

Lo que hace el amor. Bien vista.
Muchas gracias Pau.

Saludos a todos.

Atrás