Contraluz de araña tigre

larry

Disparando
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
También conocida como araña avispa o araña cestera, la argiope bruennichi tiene la mala fe de construir su tela en un plano inclinado, poco favorable para el fotógrafo, pero en esta ocasión, tenía a mi favor un pequeño corte en el terreno, que me permitió sin gran dificultad hacerle este retrato con el cielo como fondo.

Espero que os guste.

Saludos.

Argiope bruennichi - 2537 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/ - 1/250 s - iso 100 - 90 mm (A7IV+Laowa 90mm f/2.8 2x Ultra Macro APO). A pulso, como casi siempre ...

Espléndida. También sería una espléndida cartelera para una película de terror?.
Qué bien se aprecian los detalles del cuerpo del arácnido a pesar de tan potente contraluz

Coincido con Betotesarria. Entiendo que gracias al potente sol casi vemos el interior de la araña y es otra forma de verlas ya que, normalmente, apreciamos sólo los dibujos y colores exteriores de ellas.

Muy bonita, saludotes larry

Espléndida. También sería una espléndida cartelera para una película de terror?.
Qué bien se aprecian los detalles del cuerpo del arácnido a pesar de tan potente contraluz
Muchas gracias @dafd . Lo del cuerpo, se debe a la fantástica recuperación de sombras que permite el sensor de la A7IV.
Qué buen contraluz y qué bien se ve. Preciosa.
Muchas gracias @Paudelleida . Me alegro de que te guste.
Para mi ese contraluz genera unas transparencias muy agradables.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria .
Coincido con Betotesarria. Entiendo que gracias al potente sol casi vemos el interior de la araña y es otra forma de verlas ya que, normalmente, apreciamos sólo los dibujos y colores exteriores de ellas.

Muy bonita, saludotes larry
Muchas gracias @Berna . El sol potente, que normalmente nos disgusta, en ocasiones es nuestro aliado como fuente de luz de perfilado y "transparentado" en esta ocasión.

Saludos a todos.

Atrás