Contraluz modernista

Los colores de la foto me gustan mucho, podrías indicar qué cámara es??, saludotes.

Los colores de la foto me gustan mucho, podrías indicar qué cámara es??, saludotes.
Hola Berna
Se me pasó adjuntar los datos de la toma de la foto, ahí van :
Sony A7RIIIA con objetivo 24-105 f4 -OSS G
Me alegro te haya gustado y muchas gracias por comentarla.
Saludotes.

Buen momento captado con esa luz lateral, quizás subir un poco las sombras para los protagonistas de la segunda fila.

Un saludo.

PD: Aunque los valores de la toma (velocidad, abertura, Iso, etc) no son necesarios ni imprescindibles , a veces ayudan a los comentarios de una imagen.

Buen momento captado con esa luz lateral, quizás subir un poco las sombras para los protagonistas de la segunda fila.

Un saludo.

PD: Aunque los valores de la toma (velocidad, abertu dera, Iso, etc) no son necesarios ni imprescindibles , a veces ayudan a los comentarios de un dea imagen.
Hola Migapa
Probaré lo que me dices, de todas formas en el monitor y en RGB se aprecian muchos más detalles en general y sobre todo en las sombras......
Si, me parece perfecto compartir detalles de las tomas, ahì van :
Cámara Sony A7RIIIA con objetivo 24-105 F4 G OSS
Medición puntual a altas luces.
F4, 1/125, ISO 400, RGB y distancia focal 72.
Editada con PS.
Muy agradecido por tu opinión y celebro te haya gustado.
Saludos.

Gracias @Aitana por poner los datos.
Mi comentario de las sombras iba más por unificar un "poquito" las sombras/luces no por la nitidez, y por supuesto era un opinión.

También es importante que cada uno lo ve en un monitor distinto y por tanto puede ver una imagen con pequeñas diferencias.

Un saludo.

Es una foto realmente pictórica. No quiero decir pintoresca, si no que dije.

Creo de verdad que habrá en la tumba bastantes pintores profesionales que pensarán "esto se parece mucho a un cuadro mío que pinté en 18..",

Atrás