Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,me cachis que pena esa extructura de tubos y su sombra porque la nitidez y el colorido es buenisima/o,salu2 de Felipe
Celebro que te guste. Esta estructura apenas se aprecia y no le resta nada a la foto, en mi humilde opinión.Hola,me cachis que pena esa extructura de tubos y su sombra porque la nitidez y el colorido es buenisima/o,salu2 de Felipe
Gracias por apreciarlo.Muy bien visto.
Gracias por tu amable comentario y tus siempre apreciadas críticas. Supongo que es obvio que aquí la inclinación no se debe a ninguna deformación de objetivo sino a un punto de vista que suelo utilizar para salirme de lo habitual en retratos y arquitectura, llamado "plano holandés", y que está hecho adrede con una inclinación tan pronunciada. Aclarado este punto, por supuesto que tienes permiso para hacer las correcciones que creas oportunas.Pau si lo que quieres mostrar es el contraste entre los dos tipos de arquitectura, los muestras muy bien.
Pero esa foto da un poco de miedo con esos edificios cayéndose ¡¡¡pobres de los que pille debajo!!!
Yo tengo por costumbre tratar de que las cosas se parezcan lo mas posible a lo que son, por ejemplo mantener las lineas vertical y horizontal de los edificios.
Como las lentes deforman esas lineas utilizo un programa para corregir esas deformaciones, prácticamente todos los programas lo permiten, por supuesto tu nuevo Luminar también.
Hay que tomar las fotos con algo de margen, porque al alinear se produce algo de recorte.
Si quieres le dedico unos segundos a tu foto, la alineo un poco y te la muestro como queda, habrá recortes claro.
Se agradece tu comentario. Lo que comentas se debe a que quité un reflejo de sol en este punto y me quedó así , no me había fijado. Luego miraré de dejarla con el reflejo, tal como era el original.Buenas
O mucho me equivoco, o no has perfeccionado el cambio de cielo, ya que lo que se ve sobre el andamio en la deformación de las ventanas y líneas del edificio, así como en la terminación del mismo a la izquierda, no es normal en una fotografía digital, a no ser que el sensor tenga un problema grave.
Con respecto al plano holandés, creo que está muy bien en situaciones puntos claros de fuga en simetrías, pero en este caso, a mi particularmente, no acaba de encajarme.
Unha aperta