Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Rafael Un placer que te guste en especial el contraste.Excelente. La pose del ave es genial y el contraste de colores también.
Gracias MAC. Encantado que te guste la foto.Pues la forma es igual que a los de aqui , pero ese cuello tan rojo no lo tienen y le hace muy llamatvo , bonito animal y bonita foto
Ya que el fondo no ayuda mucho, la pose lo compensa a equilibrando la foto. Enhorabuena
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias balroth por tu comentario. No se puede tener todo, al menos el bicho colaboró con una buena pose.Ya que el fondo no ayuda mucho, la pose lo compensa a equilibrando la foto. Enhorabuena
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Gracias Larry. Un honor que te gusten los aspectos que comentas.Me gusta mucho Pau.
Buena composición y bonito colorido.
Saludos.
Gracias Felipe.
Gracias Alonso por tu amable comentario.Bonito retrato. Enhorabuena...
Gracias por poner tu comentario. Creo que la fragata es parecida pero es otra especie. No sé exactamente cual es la compatibilidad del Kenko x 2 pero obviamente solo obtiene buenos resultados en objetivos fijos o zooms luminosos, como el Minolta 80-200 2'8 con el que lo utilizo y seguramente seguirá la pauta del duplicador Sony que comentas en cuanto a compatibilidad.Yo no sé si también se la llama fragata. Me llama la atención poderosamente la pose que has captado pues imprime cierta personalidad majestuosa.
Otra cosa. No sabía de la existencia de ese multiplicador Kenko. Te ha permitido un gran alcance. Entiendo que es compatible para monturas de tipo A de Sony pero ¿vale para cualquier objetivo de tipo A de Sony? Es que, en el caso del teleconvertidor 1'5 ó 2 de montura A de la propia Sony, solo vale para unos determinados objetivos, no para todos.
Ed.: acabo de leer que has usado un objetivo de f2'8. La luz que te proporciona esta lente es determinante para el buen rendimiento del Kenko.
Bueno, estaba un poco escondida porque es de hace un tiempo. Esta foto la publiqué antes de que tú te registraras en el foro, de ahí que no la hubieras visto. Pues sí, su colorido es muy llamativo. Celebro que te guste. Saludos.Caramba, Pau, qué escondida tenías esta foto del cormorán. Y está precioso con esa posturilla con que lo captaste. Lo dicho, muy buna foto, con ese color y nitidez. Saludotes.
Muchas gracias Ramón por tu amable opinión. Qué bien que te ha gustado el brillo del plumaje.Pues a mi me encantan especialmente las fotografias donde consigues que el plumaje luzca y brille como en esta tuya , . .sobre todo en la época nupcial y de cria, primavera-verano, y con la luz ayudando. Muy bonita.