Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué bien que te gusta. Bueno, ellos van a lo suyo y esto suelo pasar je je...Muy chula, con unos tonos muy caribeños.
Una pena que el otro no haya salido entero en el encuadre. Nuestros modelos hay veces que no colaboran.
Saludos.
Un placer que te guste la foto y el colorido.Que buena, y que colores!!!
Gracias por tu positiva valoración. La luz del Caribe es especial.Buena! con una preciosa luz!
Saludos.
Gracias por tu halagadora opinión. No está domesticado je je... pero se veía bastante tranquilo.Magnífico
Ese lo tienes domesticado!
Me halaga que sea de tu agrado la foto en sí y también la luz. Saludos.Lo cierto es que te ha quedado muy guapo el cormorán. Y sí que coincido en que la luz del Caribe haya ayudado algo en que quede preciosa. Saludotes Paudelleida
Gracias por tu opinión. Se hizo lo que se pudo.Qué bien lo pillaste
Tienes razón pero si no apareciera cortado se vería tapado por las alas del cormorán en primer plano. Es una cosa u otra. A mí en particular no me molesta pero, cumpliendo tus deseos, borrándolo quedaría así. Y gracias por la sugerencia.Al no aparecer entero el cormorán desenfocado (y aunque sea un poco "trampa") lo intentaría borrar en la edición. Por ejemplo, con Photoshop, "rellenar según el contenido"... No obstante, me parece una preciosa fotografía. Felicidades
Yo también prefiero la primera, me gusta el cormorán desenfocado que pasaba por allí pero la segunda tampoco la veo mal. No sé si tienes un gusto particular pero coincidimos, así que yo también debo tener el gusto perdido je je....Pues igual no es una opinión de gustar a muchos, pero yo veo mejor la primera. Quiero decir que tener al cormorán, además desenfocado -lo que para mi es un punto- le da una "alegría" a la foto que sin él, no la tiene.
No queda mal, ni mucho menos, limpia, sin el otro desenfocado, pero después de haber visto ambas, sin lugar a dudas me parece más completa y con más contenido la primera. Según mi gusto, claro, que ya aviso debe ser un poco particular según comentan en mi casa ? Vamos, que lo debo tener un poco perdido??
Saludotes a todos y todas.