Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Larry.Buena serie.
En general creo que podrías cuidar un poco más las composiciones y en particular, en la primera, un toquecillo a la nivelación no le vendría mal. Son pequeños detalles, pero todo suma en el resultado final.
Saludos.
Los cormoranes en sus plumas tienen varias tonalidades, muy oscuras como el azul, verde, naranja, con tonos muy apagados.Que curioso , yo tengo algunas fotos parecidas , pero por aquí son negras en su totalidad , . .mientras que el tuyo se ve que es con una tonalidad azul, . .habrá que ojear el libro de las aves . Tienen muy buena tonalidad . Saludos .
Gracias Berna.Estupendas fotos del cormorán, sobre todo las dos últimas con las alas extendidas Saludotes Nuno59
Gracias por pasar.Poderoso animal e insaciable
Muchas gracias.Buenas fotos y buena información del trabajo y costumbre-satisfacción de alimentarse.
Saludos
Gracias Pau.Bonitas fotos. Me gustan especialmente las dos últimas.
Me alegro que te hayan gustado.Muy bonitas. Toda la primera secuencia muy interesante. Y de la segunda secuencia, la primera es una maravilla de imagen. El cormorán parece una esfinge majestuosa entre las dos gaviotas