corregir (enderezar) perspectiva vía láctea

Bermúdez

Mirando por el visor
1720715780519.png1720715780519.png
haciendo mis primeros pinitos en la nocturna y en lightroom me sale esto, pero no soy capaz de enderecharla, creo que e probado todos los ajustes posibles y e visto un montón de tutoriales pero no veo nada parecido, alguna idea o solucion??
un saludo a tod@s y muchas gracias por adelantado.

Si que e probado, en las dos primeras no cambia nada, y la de perspectiva no la termina de hacer, no sé si será cosa del programa o del ordenador....

A ver, yo para componer panorámicas con el dron usaba Hugin. Es libre y gratuito y, por mi parte, es un programa campeón. Con un montón de posibilidades. Te dejo la página de xatakafoto dónde hablan un poquito de él y el sitio para descargarlo. Yo hacía composiciones hasta con 12 o 16 fotos y quedaban estupendas. Saludotes.

A ver, yo para componer panorámicas con el dron usaba Hugin. Es libre y gratuito y, por mi parte, es un programa campeón. Con un montón de posibilidades. Te dejo la página de xatakafoto dónde hablan un poquito de él y el sitio para descargarlo. Yo hacía composiciones hasta con 12 o 16 fotos y quedaban estupendas. Saludotes.

Ya está resuelto el misterio. Es la segunda vez que intento la vía láctea y el problema es que tenía demasiadas fotos con una perspectiva muy muy vertical y sin ninguna información que lightroom pudiera encajar correctamente, fue cosa de ir disminuyendo el número de fotos a las adecuadas y ya salió perfecta. Al final pase de 26 a 16 fotografías pero todas con información valiosa.
IMG_1721335399158.jpg

Así quedó al final.
Gracias por las respuestas

Pues te ha quedado preciosa la foto; jeje se me ha ocurrido subir para ver las primeras en dónde no podías componer... y qué risa. Me alegro que hayas resuelto el tema y que te quedase tan chula.

Bueno, como ya le tienes pillado el truco... nos vamos a jartar a vías lácteas ? (y) . Genial. Saludotes.

Pues te ha quedado preciosa la foto; jeje se me ha ocurrido subir para ver las primeras en dónde no podías componer... y qué risa. Me alegro que hayas resuelto el tema y que te quedase tan chula.

Bueno, como ya le tienes pillado el truco... nos vamos a jartar a vías lácteas ? (y) . Genial. Saludotes.
Por qué no me coinciden los horarios que si no ya te digo que si me ponía ha hacer vías como un loco ??

Atrás