CORRELIMOS . . a volar ¡¡

ramon de arcade

Disparando
tempranero, escorado hacia mi derecha , bajito como en otoño, y desde el borde de la carretera a la linea de agua podría haber unos 100 m, que no es mucho para un 600 mm . La orilla estaba cuajada de pájaros y patos de todas las familias , pero lo mas espectacular era contemplar los bandos de aves que se levantaban, y desplazándose de manera organizada, pasaban por delante de los mirones y fotógrafos que allí estábamos apostados . Yo empecé a tirar con la 6700 y ella me preguntaba : ¿ a cual de todos enfoco ? , . . y le contesté . . “ eres lo suficientemente inteligente para escoger lo que mejor te convenga , así que yo aprieto el botón , y el resto lo haces tú, que va para el Foro “ . . .Y es lo que subo . Supongo que mas adelante, saldrán mejores, pero es que esta cámara y yo, estamos en “proceso de formación “ . . .Saludos .

Sony A 6700 + sony 200-600 ,
67A00395_08_Vuelo.jpeg

Una foto preciosa con tanto bicho disputando la salida!!!. Y queda con un color que a mi me gusta mucho; lo que me falta e un punto de nitidez, claro que lo mismo es enfoque se volvió un poco loco porque tener para elegir, tenía... Saludotes.

Como dice @Berna le falta ese puntito de nitidez, pero se deja ver muy bien.

En una situación como esa o cierras bastante el diafragma o es muy difícil que todos queden a foco, al margen de la dificultad que tiene trabajar con focales largas.

Saludos.

Gracias , compañeros , . .pues si que debía haber cerrado el diafragma, pero lo de siempre, te emocionas con las vistas y no piensas en los efectos , . .no son fotos estudiadas . . en fin , . . será cuestión de seguir insistiendo . Saludos.

Atrás