Costa Quebrada

Un encuadre diferente a lo que se suele ver de esta zona.

No se llevó un rato mirándola y no me termina de convencer, no sé si por el encuadre vertical y no ver más mar por la derecha o no sé si se podría haber compuesto en formato horizontal unos pasos más a la izquierda para que las flores fueran el primer plano en la zona inferior derecha en contrapunto del peñón (No sé si se dice así), pero eso ya no tiene remedio.

En cuanto a procesado veo varias cosa que si tienen solución y en mi opinión sencilla.
El primer plano de la roca con cascajera lo veo demasiado iluminado y le quita protagonismo a las flores, que en mi opinión, le dan la gracia a la toma.
Entorno al contorno del peñón aprecio un halo extraño, sobre todo la zona del mar.
Se podría sacar un poco más de textura del peñón y lo aprecio algo en sombra a pesar de que la luz llega de zona superior derecha además me cuesta mucho ver a la persona(creo que es chica) con el perro que está en la punta, no sé si iría con ti o no pero ya que está le intentaría sacar partido para escalar la zona.

En cuanto a color de cielo y habiente captado me gusta mucho.

Muchas gracias por el comentario, le voy a dar una vuelta sobre todo al procesado. Creo que la hice también en horizontal pero me gustaba algo menos. Un saludo!

Yo veo mal repartida la luminosidad en la escena, la zona de mar que se ve a la izquierda, debería tener la misma luminosidad y color que la derecha, en el ángulo inferior izquierdo, por la posición de las piedras, debería haber sombra tras ellas y como dice gigolon, daría protagonismo a la hierba y flores, realzando verdes y amarillos de esa zona, nada que no se pueda arreglar.

Atrás